Prólogo

16.4K 1.1K 35
                                    

Era su primer día es el instituto de Forks y al ser un pueblo donde todos se conocían ella estaba en boca de todos al ser la nueva, por lo que estaba un tanto incómoda intentando integrarse. Ya lo había conseguido, pues se dirigía junto con Mike -un chico que conoció en educación física- hacia una mesa del comedor.

─ Chicos, ella es Bella Swan, la nueva ─ Fue lo primero que dijo el chico al llegar.

Se sentaron junto a los demás adolescentes de la mesa, empezando una conversación con Jessica y Ángela, unas chicas que también había conocido en la hora de educación física. Después de que un chico moreno corriera a la mesa y le diera un beso en la mejilla antes de quitarle la silla a Mike para molestarlo notó como un grupo de cuatro personas entraban al comedor, iban en parejas.

Parecía que tuvieran esas típicas entradas triunfales de las películas, con el viento moviendo el pelo y mostrando una seguridad de la cual Bella estaría envidiosa. Les miró curiosa notando la gran belleza que poseían esos cuatro adolescentes, parecían sacados de un libro.

─ Quienes son esos? ─ Decidió preguntar

─ Son los Cullen ─ Le respondió Ángela mirando hacia el mismo lugar que Bella

─ Son los hijos de acogida del doctor Cullen y su esposa, se mudaron desde Alaska hace unos años. No se mezclan con los demás, están juntos, osea juntos juntos ─ Le siguió explicando Jessica ─ La rubia es Rosalie y el de cabello moreno Emmett, tienen como un rollo. No se siquiera si es legal eso

─ No están aparentados, Jessica ─ Defendió Ángela

─ Pero viven juntos, es raro ─ Contestó con una risilla. Después siguió con su "presentación" ─ La de pelo oscuro es Alice, es muy rarita, ella está con Jasper, el rubio que parece estar tenso ─ Bella vio como el tal Jasper le daba un giro a su pareja, como si estuvieran en su propio mundo ─ El doctor Cullen es como un padre de acogida barra casamentero ─ Bromeó Jessica

─ Puede que me adopte a mi ─ Siguió la broma tímidamente Ángela.

Bella rio de la pequeña broma hasta que vio a otro chico igual de guapo y llamativo que los cuatro anteriores entrar por la puerta

─ ¿Y el? ─ Preguntó para saciar su nueva creciente curiosidad

─ Ah... Es Edward Cullen, es guapísimo, salta a la vista, pero ninguna de nosotras es lo bastante buena para él, ni me importa ¿vale? Así que te sugiero que no pierdas el tiempo con él

─ No pensaba hacerlo ─ Contestó rápidamente Bella, pero de todos modos siguió mirándolo una vez estuvo sentado juntos a los otros cuatro.

Fue entonces cuando notó como todos miraban hacia una dirección en concreto, les siguió la mirada hasta dar con la mesa del final, en una esquina. Dicha mesa estaba casi desocupada, casi solo por el hecho de que había una sola persona sentada en ella.
La adolescente estaba sentada de espaldas a todo el comedor, pero por la distancia que había entre las mesas se la podía ver de perfil, notando que era atractiva. Su pelo le llegaba hasta el final de sus omoplatos y era de un color castaño claro, parecía despeinado, como si solo se hubiera pasado los dedos en un intento de peinarlo, pero de alguna forma eso le daba un plus a su apariencia.

Jessica se fijó en como miraba a la muchacha, y decidió darle otra presentación antes de que Bella preguntara

─ Ella es Gala, Gala Jones. Llegó el año pasado, no se sabe desde dónde, en realidad se sabe poco de ella. Es dos años mayor a nosotros, es repetidora, pero tiene buenas notas así que no sabemos porqué repitió dos cursos, y solo se habla con los profesores, literalmente no habla con nadie, es peor que los Cullen.

Bella vio entonces como Gala mordía la manzana de su bandeja y miraba con una mirada seria a los Cullen, comenzando así una batalla de miradas. Notó como Jasper miraba con extrañeza a la muchacha, Alice y Rosalie fruncian el ceño, Emmet sonreía divertido y Edward parecía enfadado.

─ Acostúmbrate a eso ─ Dijo Ángela

─ ¿A qué?

─ A esas miradas ─ Le explicó Jessica ─ No se aguantan, desde que Gala llegó al pueblo no ha habido ningún momento en el que se miraran de buena forma. Nadie lo entiende, pues nunca se les ha visto hablando, así que no se sabe de dónde viene esa tensión que tienen.

Bella miró por última vez esa guerra de miradas, viendo como Alice deshacía su ceño fruncido y lo cambiaba por unos morritos tristes mientras bajaba la mirada a su bandeja para comenzar a remover la comida pero sin comer de ella, Jasper dejó de mirar a Gala para abrazar por los hombros a su pareja, causando que los restantes dejaran esa batalla para centrarse en ellos. Miró a Gala curiosa, y pareció que la muchacha notó la mirada de la nueva, pues sus ojos azules chocaron con los marrones de ella, causando un escalofrío por toda su columna.

Algo había en ella que no le gustaba...por esa vez dejaría su curiosidad a un lado y no se acercaría a ella


°

°

°

°

°

°

🌸⚠️ Personajes de autoría de Stephenie Meyer al igual que la historia. Solo me pertenecen Gala Jones, su vida y los personajes participantes en ella. ⚠️🌸

Sempiterno || °Carlisle Cullen° On viuen les histories. Descobreix ara