.22.

4.5K 701 74
                                    

Paul luego de disculparse con Isabella se sentó en el asiento libre al lado mía, pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en los labios. Al separarnos Paul agarró con cuidado mi mentón y movió mi rostro hasta enseñarle la mejilla donde Isabella me había golpeado, pero antes de que él dijera nada la Swan llegó a nosotros y empujó hacia un lado a Paul alejándolo de mí.

─ ¿¡Que haces!? ─ me preguntó la chica sorprendida. Alcé la deja respirando hondo.

─ ¿Que hago supuestamente? ─ le pregunté irónica.

─ ¡Le acabas de besar! ¡No puedes hacer eso! ¡Carlisle es tu compañero!

Nada más escuchar eso me levanté de la silla bruscamente golpeando la mesa con mi mano.

─ ¡Sí! ¡Es mi jodido compañero! ─ aparté la silla y me acerqué a Isabella ─ ¡Pero estoy pasando página, estúpida niña! ─ molesta, toqué su frente con dos dedos repetidas veces ─ ¡Se fue, Carlisle y Edward se fueron! ¡Superalo! ¡Entiende de una vez que no te puedes estancar en ellos!

Isabella me miró mordiéndose el labio.

─ ¡No puedo! ¡Estoy sola!

─ ¡Y una mierda que estás sola! ─ le grité empujándola ─ ¡He estado contigo demasiados malditos días! ¡Tu padre te ha apoyado en todo! ¡Tienes a Jacob que haría lo que fuera por ti! ─ señalé a Jacob que miraba todo con los labios apretados.

>> ¡Eres tú la que no quiere intentar pasar página! ¡Jacob sufre por tu culpa y encima a mí no me dejas seguir hacia adelante! ¡Todo el maldito tiempo llorando por los Cullen!...¡Espabila!

Volví a empujarla pegándola a la pared. Respiré hondo intentando calmarme.

─ Sí, Isabella, he besado a Paul, y lo he hecho desde hace mucho. ─ dije un poco más calmada ─ Él me ha ayudado a olvidarle, me ha ayudado a divertirme más...y no solo él, sino toda la manada.

>> Así que ahora no vengas a recriminarme por querer ser feliz, ni vengas a recordarme al hombre que me prometió la luna y luego me pisoteó, porque no te lo voy a permitir.

Al terminar de hablar Isabella bajó la mirada apretando los puños, le empujé con un dedo por el hombro para descargar la poca molestia que me quedaba y fui a sentarme al lado de Paul, cuando recibí un beso en la frente por su parte suspiré.

La cabaña se quedó en un tenso silencio mientras que Isabella miraba a Jacob, recibiendo un movimiento de cabeza para marcharse los dos. Mientras la Swan se dirigía a la puerta, Paul me hizo mirarle.

─ ¿Te has puesto hielo en la mejilla? ─ me preguntó con voz calmada, como si quisiera tranquilizarme. Negué con la cabeza.

─ ¿Por qué tendría que ponerse? ─ preguntó Emily sin entender.

Entonces Paul miró molesto la espalda de la Swan

─ Porque Isabella le ha dado una bofetada.

Al escuchar eso, Isabella miró hacia atrás justo en la salida de la casa, encontrándose con la mirada seria de todos en la cabaña.

Al escuchar eso, Isabella miró hacia atrás justo en la salida de la casa, encontrándose con la mirada seria de todos en la cabaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now