.16..

3.6K 569 24
                                    

La caza terminó tranquila y todos recuperamos las fuerzas para lo que se venía.

Al estar todos ocupados preparando el plan y repasándolo millones de veces se nos pasó el tiempo volando, y así llegó el día indicado.

Estabamos preparados en posición firme, los cuerpos tensos y toda nuestra atención entre los árboles. Cuando vimos al primer neófito salir del bosque empezamos a correr, y en un santiamén el gran ejército de neófitos se mezcló con los Cullen.

Cada uno de nosotros puso toda su fuerza en arrancar cabezas y aplicar todo lo enseñado por Jasper. Veía como nos desenvolvíamos con soltura y como el número de neófitos iba bajando.

Siguiendo el plan, entre todos fuimos atrayendo a los neófitos a una gran roca, desde donde salió la manada, así tomando por sorpresa a los neófitos y acabando con varios de ellos de una pasada.

Uno de los neófitos se abalanzó contra mi, empezamos una serie de golpes que parábamos sin llegar a dañar al otro. En cuanto vi la oportunidad, le agarré por los hombros acercandolo a mi y le di un cabezazo, haciendo que trastavillase, y aprovechando el que aún no recuperase el equilibrio, cogí uno de sus pies y lo alcé por el aire.

En ese momento Carlisle apareció delante mía, cogió los hombros del neófito, quien aún estaba en en aire, y con fuerza lo atrajo a la tierra, golpeando así su espalda. Yo no tardé en reaccionar, y de nuevo agarrandolo por el pie, lo lancé a Embry, quien le arrancó la cabeza en un segundo.

Viendo que ya habiamos terminado con ese, Carlisle me dio una de sus dulces sonrisas, pero su vista fue detrás mía y su rostro se puso serio. Rápidamente me cogió por la cintura pegandome a él, y con la mano libre cogió por el cuello a otro neófito que estaba por atacarme de espaldas.

Haciendo fuerza por el cuello inmovilizó al neófito, aprovechando eso me solté de su agarre y me subí a la espalda del recien vampiro. Con ganas rodeé su cabeza con mis brazos, y entre mi fuerza y la de Carlisle conseguimos separarla del cuerpo.

─ Gracias ─ agradecí rapidamente antes de separarme de él y correr hacia otro neófito.

El tiempo siguió pasando y no parábamos ni un segundo, el campo estaba lleno de cuerpos sin vida y en el aire lo único que se escuchaba era la porcelana romperse y los gruñidos de la manada.

Todo estaba saliendo bien y según el plan, vampiros y lobos estaban trabajando en equipo y daba un resultado perfecto.

Rodeé mi brazo por el cuello de un neófito y lo destabilicé, dándo paso a que Aladar golpeara su cabeza y terminaramos con él. Los dos nos miramos con una sonrisa y chocamos puños para después seguir por nuestra cuenta.

De un momento a otro ya no me encontraba entre tantos vampiros, sino que estaba entre la nieve y enfrente mía tenía a Seth respirando con fuerza y rapidez.

Mi corazón dio un vuelco al verlo dañado, pues se había golpeado contra una gran roca.

Me acerqué rapidamente a él e intenté tocarlo, pero mis manos lo traspasaron.

Mi don se había activado por si solo por Seth.

─ Seth despierta ─ le llamé poniendome enfrente suya. Sus ojos estaban cerrados y respiraba con dificultad ─ Eh, eh, vamos renacuajo, abre los ojos. ─ Volví a pedir.

Odiaba no poder tocarle.

Unos quejidos junto con gruñidos llegaron a mis oidos, alcé la mirada siguiendolos y encontré a Edward siendo sujetado por Victoria y Riley.

Me puse mas nerviosa al ver que estaban a punto de arrancar su cabeza. Con rapidez volví a mirar a Seth.

─ Vamos, chico. Despiertate ¡Te necesitan!

Seth entonces abrió los ojos conectandolos con los mios.

"¿Gala?"

Seth me podia ver. ¿Cómo? No lo sé, al igual que pasó con Carlisle, quien pudo escucharme. Pero ahora eso no importaba.

El olor a sangre llegó a nuestras narices, preocupandome aún más.

─ Edward e Isabella te necesitan, Seth ─ le dije apurada

El lobo respiró hondo y se puso de pie sin antes trastabillar.

─ Eso es ─ le sonreí encantada con él ─ Luego te hago un chocolate caliente.

Sus ojos oscuros brillaron conforme con lo dicho y corrió a la ayuda de los otros dos.

Volví a la realidad, donde estaba todo el jaleo, por culpa de un gran empujón. Sentía la espalda pesada y mi cintura estaba rodeada por unas piernas.

Tenía a un neófito encima mía.

Comencé a forcejear para quitármelo, pero sus piernas apretaron mi cintura sacándome el aire. Alcé los brazos e intenté clavarle las uñas en los ojos o la nariz, pero él, al ver mi intención, rodeó mi cabeza con sus brazos intentando matarme.

Comenzó a estirar hacia arriba mientras aún intentaba soltarme de él. Cuando se comenzó a escuchar las grietas en mi piel el miedo se apoderó de mi.

¿Por qué no lograba salir de su agarre?

¿Por qué no conseguía sacarlo de mi espalda?

Daba igual cuánto me moviese y forejease, él seguía apretando sus piernas y brazos al rededor de mi torso y cuello.

No podia librarme y cada mez más se escuchaban las grietas en mi cuello.

Entonces una fuerza externa me tiró hacia atrás, hice peso con mis piernas para no caerme y vi que algo negro tapaba mi visión, alguien grande estaba enfrente mía.

Después de eso mi cuello se liberó y el peso en mi espalda desapareció. Confundida miré lo que había pasado mientras me tocaba el cuello.

Emmett, quien vestía una camiseta negra, tenia un brazo en cada mano, y Jasper, que estaba detrás mía, tenia la cabeza del neófito.

Miré al suelo, donde estaba el cuerpo sin cabeza ni brazos, su complexión era grande, casi como Emmett. Ahora entendia porqué me costó tanto salir de su agarre.

─ Dios, gracias ─ dije soltando un pesado suspiro y Sonriendo en agradecimiento.

Los dos chicos estaban serios mientras apretaban sus mandíbulas. Emmett entonces escupió al cuerpo del neófito mirándolo con desagrado.

─ Para la proxima vez grita si ves que no puedes ─ me dijo Jasper completamente serio.

─ Mas bien esperemos que no haya una "proxima vez" ─ contesto Emmett. ─ ¿Estás bien? ─ me preguntó mirando mi cuello.

─ Todo bien ─ le tranquilice con una sonrisa que fue correspondida. Miré a Jasper ─ Lo tendré en cuenta ─ le respondí. El rubio asintió conforme y salió corriendo, le siguio Emmett y después yo.


°

°

°

°

°

°

¡Siento la demora! Es horroroso estar en un bloqueo 😣

Espero que os guste el capítulo 😊

Gracias por seguir leyendo y esperar por los capitulos 💚

-🌸

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now