.19.

4.4K 630 60
                                    

Más días fueron pasando, y al parecer todo iba mejorando.

Yo dividía mi tiempo en Seth y Jacob, la manada, Charlie y mi abuela, siempre estaba ocupada.

Y lo mejor, Isabella había comenzado a pasar tiempo con Jacob, algo que me alegraba, pues así ella por fin salía de su habitación y Jacob era feliz.

Jacob un día vino contento diciéndome que Isabella le había pedido reparar unas motocicletas ellos juntos, y él aceptó.

Quise preguntarle a Isabella sobre ello ese mismo día, pero en las comidas que hacíamos los tres ella aún seguía dentro de su mundo.

Sobre mi abuela y mi don...todo iba perfecto. Había seguido entrenandolo y practicando con él y ahora sí que lo controlaba, al 100%. Todas las tardes recibía halagos de mi abuela que me hacían sentir como una niña de siete años y me sentía genial con ella a mi lado.

Hoy estaba en el bosque con Eveleen, llevábamos un tiempo en silencio ya que al llegar ella me dijo de tumbarnos y disfrutar del silencio.

Le hice caso y me tumbé en el suelo apoyando mi cabeza en su regazo, pero ya llevábamos una hora en esa posición con ella tocándome el pelo.

─ Abuela...¿Hoy no vamos a hacer nada?

Eveleen tardó en responder, hasta que se movió haciéndome hacer lo mismo.

Acunó mis mejillas entre sus palmas y me miró con una dulce sonrisa que no le llegaba a sus ojos.

─ Mi dulce joya...─ dijo en un susurro ─ Hoy me tengo que marchar

Ante lo que dijo me separé de golpe sorprendida

─ ¿Qué? ¿P-por qué?

─ Mi función aquí ya está hecha, cariño. Mi alma ya tiene que descansar.

─ ¿P-pero no te puedes quedar un poco más? ─ le pregunté cogiéndole de las manos ─ Ha sido muy poco tiempo...─ dije con los ojos aguados.

─ Ha sido el tiempo suficiente, mi joya ─ acunó mi mejilla con una mano ─ El tiempo suficiente para que tu crezcas como persona, que mejores y aprendas. Y yo he estado aquí para eso, pero ya es la hora de marchar.

─ Pero aún tengo que aprender cosas y reírme más contigo. ─ le dije negada a la idea de que se fuera. Eveleen sonrió

─ Aprenderás y reirás con las personas de tu vida. Las enseñanzas que yo tenía que darte ya están completas ─ dijo suavemente.

Negué con la cabeza. No se podía ir ya.

─ Gala...ya no estás sola como cuando se fueron ellos. Ya no solo tienes a Charlie y Seth, ahora eres una más de la manada. Céntrate en ellos, disfruta de sus compañías, aprende de los lobos, confía en ellos, porque ahora no te dejarán sola.

─ Pero sin ti...

─ Sin mí, exacto. Porque ahora te toca aprender de otros y no de esta vieja mujer.─ dijo risueña ─ Yo sé que puedes.

>> Eres una mujer fuerte, Gala. Fuerte, cariñosa, testaruda, irónica...Puedes con todo lo que te ha pasado, te pasa y te pasará, porque así eres tú. Ya no me necesitas, y aunque yo quiera pasar el resto de tu vida a tu lado...mi tiempo ya se acabó.

Sin notar que estaba llorando, una lágrima cayó haciendo que Eveleen me sonriera dulcemente y la limpiara con cariño.

─ Cuando desaparezca el último rayo de sol yo lo haré con él, así que...¿Que te parece disfrutar de nuestro último día juntas?

¿Que te parece disfrutar de nuestro último día juntas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sempiterno || °Carlisle Cullen° On viuen les histories. Descobreix ara