.1..

5.2K 731 38
                                    

Los días fueron pasando.

Isabella preguntó sobre mi a su padre al no verme tampoco en el instituto, y Charlie al no saber nada le preguntó a Billy.

Ese mismo día quedamos en la casa de los Black y le conté a Charlie que me mudaba con ellos, para un cambio de aires le dije. Él entendió a la primera, y sin preguntar accedió a no contarle a nadie sobre mi paradero, incluida su hija.

Gracias a su ayuda pude empezar a dar clases a distancia, pues no quería aparecer por el instituto y que los Cullen supieran que estaba aquí, pero tampoco quería perderme otro curso o cambiarme al instituto de la reserva a tan poco tiempo de la graduación.

Así que con todo eso...bien, supongo. Aunque Isabella preguntaba por mí incluso a Jacob, y éste más que enfadado con ella y esos fríos, se guardaba el pequeño secreto de que estaba viviendo en su casa.

Hoy estaba en casa de los Clearwater con Seth, el niño estaba muy distraído desde la muerte de su padre, así que le ayudaba a entender poco a poco los deberes y a traerle de vuelta a la tierra cada vez que se distraía o se metía en su propio mundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy estaba en casa de los Clearwater con Seth, el niño estaba muy distraído desde la muerte de su padre, así que le ayudaba a entender poco a poco los deberes y a traerle de vuelta a la tierra cada vez que se distraía o se metía en su propio mundo.

Pero gracias a eso también tenía vigilada a Leah, y dejadme decir...hoy tenía una extraña sensación hacia ella...

Sue nos acababa de llamar a los tres para que fuéramos a merendar, pero estando Seth y yo sentados en la mesa Leah aún no aparecía.

Sue y yo nos miramos confundidas, pues a pesar de estar últimamente muy enfadada a su madre siempre le hacia caso.

Sue suspiró y se levantó de la mesa yendo hacia el cuarto de su hija, llamó a la puerta y enseguida se escuchó la voz de Leah

─ ¡No quiero merendar! ─ gritó con voz enfadada.

─ Escucha hija...tienes que comer. Ya te dejo que en la comida no te llenes el plato

─ ¡Me da igual! ─ se escuchó su voz amortiguada por la puerta.

─ ¡Leah sal ya! ─ gritó su madre sin poco aguante.

─ ¡No!

Seth y yo nos miramos un poco preocupados, su hermana nunca levantaba la voz a su madre. Suspiré y decidí intervenir. Me levanté y caminé hasta llegar al lado de Sue, puse mi mano en su hombro y le sonreí levemente

─ Voy a entrar ─ avisé con voz calmada.

─ ¿¡Qué!? ¡N-

Ignoré lo que dijo Leah y abrí la puerta interrumpiéndola. La chica iba solo en sujetador y con unos pantalones muy cortos de chándal, tenía el rostro arrugado por el enfado y su respiración era agitada.

─ ¿¡Qué haces aquí!? ¡¡Fuera de mi habitación!!

Volví a ignorarla y me acerqué lentamente con una suave sonrisa, no queria ponerla más nerviosa

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now