.12..

4.8K 653 155
                                    

Los dos nos quedamos a solas en cuanto Carlisle cerró la puerta de su despacho.

El rubio dio un paso adelante y yo hacia atrás, manteniendo la distancia.

Nos quedamos en silencio mirándonos fijamente, intentando descifrar lo que sentíamos y pensábamos.

Sus ojos brillaban al igual que los de mi padre al mirar a Esme, pero sus cejas y labios estaban fruncidos por la seriedad del momento.

─ Te repetiré cuanto haga falta que me equivoqué, todas mis decisiones fueron erróneas y me arrepiento de cada una de ella

Eso fue lo primero que dijo.

Que se arrepentía.

Me crucé de brazos mirando hacia otro lado.

─ ¿Si te arrepentias por qué no volviste antes? ¿Por qué volver cuando la relación de Edward e Isabella está arreglada? ─ dije sin alzar la voz ni mirarle.

─ No me atrevía a mirarte a la cara después de...

─ ¿Después de qué, Carlisle? ─ pregunté entre dientes mirándole de una vez ─ Después de dejarme sola en mi habitación ese día ¿No? Venga dilo.

Pero se quedó callado mirándome arrepentido.

─ ¡Dilo! ─ le repetí.

─ No me atrevía a mirarte a la cara después de dejarte en la habitación sola...─ miró al suelo y cogió aire antes de seguir hablando ─ Tendría que haberme quedado a tu lado, tendría que haberte despertado con caricias a la mañana siguiente, tendría que haber disfrutado de tus besos y sonrisas, haberte hecho el desayuno y dártelo en la cama. Tendría que haber seguido a mi corazón y no a mí cabeza.

Apreté los puños aun cruzada de brazos, todas sus palabras me dolían.

─ Yo también quería eso, Carlisle...pero los "tendría que" no existen. Son pensamientos que tenemos después de haber pasado el momento, no me sirve que me lo digas ahora. ─ dije con rictus serio.

─ ¡Lo sé! ─ alzó la voz dando un paso adelante. Se tocó el tabique y suspiró para relajarte ─ Lo sé Gala, pero de verdad pensaba que era lo mejor para tí. Alejarte de la familia, de nuestro mundo, alejarte de la posibilidad de que Aro te encontrase si venía a por nosotros.

─ ¡¡Bien!! ¡Si creías que era lo mejor...pues bien! ─ alcé la voz incapaz de aguantarme ─ ¡Pero no decidas hacerlo como lo hiciste! Haber aguantado tus ganas y haberte largado de mi casa en medio de la discusión que tuvimos ¡No haberme llevado a la cama para después seguir con tu decisión!

>> Pero es que, quitando esa mierda que hiciste, ¡no entiendo tu decisión! Jasper saltó encima mia por yo intentar proteger a Isabella ¡Y no me hizo nada! ¡Solo un simple rasguño! ¡Fui la única que supo reaccionar con él! Así que en peligro no estuve ni estaré ¡Porque vosotros no me haríais nada! ¡Ni siquiera tengo a Victoria detrás mia, ni me conoce!

>> Y Aro...¡Dios mío! ¡Prefiero estar contigo y que pase lo que tenga que pasar a estar yo sola! ¡Pero no! Te fuiste aunque vieras que podía con los vampiros, te fuiste días después de decirte que tengo menos tiempo que cualquier otra persona...te lo volví a repetir cuando discutimos...y aún así decidiste perderte ese tiempo conmigo.

Mis ojos ya estaban acuosos para cuando terminé de soltar todo lo que tenía guardado, y solo podía aguantarme las ganas que tenía de estrellarlo contra la pared.

─ Todo eso siguen siendo los errores que he cometido y de los cuales me arrepiento...de todos y cada uno de ellos Gala. ─ su voz sonó apagada ─ Y peor me siento cuando veo cómo has cambiado. ─ Se acercó un poco más. ─ Tus mejillas ya no son hinchadas como antes, tu mandíbula se nota más, tu pelo es más largo, tu cuerpo está más formado y has crecido en altura aún más si era posible... pareces una mujer dentro de sus veinte cuando eras una joven más parecida a los dieciocho que a los diecinueve cuando tomé esa absurda decisión.

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now