29

8.1K 916 7
                                    

Así el tiempo fue pasando y la navidad estaba cerca.

El primer semestre del curso estaba por terminar, por lo que las vacaciones estaban cercanas.

Casi cuatro meses habían pasado desde que llegué a Forks, y poco más de tres meses desde lo ocurrido con la familia Cullen.

Con ellos todo había cambiado.

En el instituto les había pedido no juntarnos, ya que no quería más rumores sobre mi, como le dije un día a Alice, y ellos lo aceptaron sin dificultades.

Mi relación con Carlisle iba mejorando. Los dos sentíamos ese lazo fuerte abrazándonos, pero yo no me sentía todavía preparada, sobre todo por la preocupación de mis secretos, pero él lo sabía y me respetaba, por lo que éramos como una especie de amigos, aunque los abrazos y agarres de manos no faltaban cada vez que nos veíamos.

Y esos momentos eran muchos.

Habían cogido la costumbre del domingo -que es cuando Charlie se queda en su casa y no nos juntamos- se venían a mi casa, y era Rosalie junto con Esme las que me hacían la comida, así que era el único día de la semana que no cocinaba yo.

Con Charlie estaba todo igual o incluso mejor. Seguíamos comiendo juntos todos los días y los sábados pasábamos el día entero haciéndonos compañía

Después habían veces que por la tarde me iba a casa de los Cullen a pasar el rato, y allí hacia los deberes junto con los adolescentes o me encerraba en el despacho con Carlisle y los dos nos poníamos a hacer nuestro trabajo en silencio, simplemente disfrutando de la compañía.

Aunque aún estaba el tema de Esme, que era la mujer más encantadora que jamás había conocido, y eso me hacía sentir peor cada vez que me hacía más cercana a su marido. Pero siempre estaba Jasper cerca cuando me envolvía ese mal sentimiento y lo arreglaba todo.

Con los adolescentes también iba todo viento en popa.

Jasper era con el que más feeling tenía, ya que él se relajaba a mi lado y él me ayudaba con mis emociones.

Después como era de esperar, me llevaba genial con Alice, ella siempre decía que tendríamos una relación única y poco a poco se iba formando.

Sorprendentemente para todos me llevaba bien con Rosalie. Fue una chica ruda al principio, pero siempre se preocupaba por mí. Fue cuando me cocinó por primera vez sin yo pedírselo que empezó una buena relación.

Con Emmett era todo risas. Yo fingía y no mostraba el 100% de mi velocidad y fuerza por obvias razones, pero de todos modos era divertido jugar de vez en cuando con él y Jasper.

Y con Edward...estaba un poco tensa la cosa. Él seguía pensando que todo llevaría a algo malo, pero no volvió a escuchar mis pensamientos ni a preguntarme nada de mi pasado.

Todos habían entendido que era algo que no me hacía bien contar, y que ya lo haría llegado el momento.

Para terminar con el resumen de este tiempo, estaba la manada de la Push y sus habitantes.

Con Jacob mantenia una muy buena relación, muchas veces quedaba con él en la playa y surfeábamos sin importar el clima, siempre habían risas y molestias entre nosotros.

Y obviamente el pequeño de Seth se unía a nuestro dúo, formando así un trio, aunque Jacob no estaba del todo de acuerdo porque pensaba que Seth era muy pequeño. También se unían a veces los amigos de Jacob, unos adolescentes muy simpáticos

Mi extraña unión con Seth hacía que estuviera siempre al tanto de él, o que me preocupara cuando no salía del agua en la playa o se caía corriendo. Pero mi corazón se llenaba de tranquilidad cuando me sonreía y me abrazaba.

Sempiterno || °Carlisle Cullen° Where stories live. Discover now