.20..

3.8K 470 55
                                    

Ahora que habíamos acabado con todo lo relacionado con Victoria la cosa estaba tranquila. La manada siguió con su típica rutina, Jacob mejoró al poco tiempo y los Cullen estaban relajados, además de que nos habíamos graduado antes de la batalla, por lo que teniamos demasiado tiempo libre.

Edward e Isabella habían anunciado a la familia su decisión de casarse, por lo que pasaban todo el tiempo organizando la boda junto con Rosalie, Esme y Alice, siendo la hadita la más emocionada, incluso más que la propia novia.

Por otra parte, Jasper y Carlisle se dedicaban completamente a Bree. Con las enseñanzas de Jasper y la calma y control del doctor la chica mejoraba cada día, y Bree, sabiendo que Isabella era parte de esta familia, daba todo de ella para poder convivir con la humana, con la que habia formado un pequeño lazo de amistad.

Al final el tema de Bree estaba yendo viento en popa y no me tenía que preocupar por nada, pues se acomodó rapidamente a la tranquilidad de este aquelarre y todos ponian su granito de arena para que saliera bien.

Y bueno, Aladar y Emmett se habían hecho como tío y sobrino, y mientras todos se mantenían ocupados ellos tenían sus reuniones totalmente masculinas, sus risas muchas veces se escuchaban fuertes y estaba contenta por eso. Había hecho las paces con mi padre, pero aún así yo quería mantener mi espacio con él, y Aladar lo entendía completamente.

Algo que no podía olvidar de estos días era el hecho de que Bree, a pesar de estar cómoda con los Cullen, se sentía mejor a mi lado. Se había dado cuenta de que mi corazon latía y la sangre corría por mis venas, así que me preguntó por ello y le expliqué mi caso, haciendo que entendiera todo.

Y al igual que a cualquier otro vampiro, mi sangre la adormilaba y calmaba su sed, gracias a la magia de mi abuela. Asi que Bree tomó la costumbre de rodear mi cintura en un abrazo y apoyar su cabeza en mi hombro cada vez que se sentía inquieta.

Por lo que Bree me hacía pasar mucho tiempo con los Cullen, y poco a poco nuestra relación se hacía menos tensa. Había vuelto a pasar tiempo con Alice y Rosalie, pues también querían saber mi opinión sobre las decoraciones, incluso las tensiones con Isabella se habian relajado, volví a juguetear con los chicos, esta vez con Aladar incluido, y la cocina con Esme poco a poco se hacía de nuevo una rutina.

Y aun que a veces recordaba su conversación con Aro, les di otro voto de confianza.

Con Carlisle la cosa era más de lo mismo. Como me iba con él y Jasper para enseñar a Bree pasabamos tiempo juntos, y aunque él mantenía el espacio, no faltaban los gestos caballerosos ni las pequeñas sonrisas. Si es cierto que ver esa faceta suya de "profesor" con preocupación y cariño hacia Bree me hacía verle con otros ojos, y más ahora, que recientemente cogió la costumbre de acompañarme a mi casa.

Más de una vez Charlie nos vio llegar juntos, y no podía evitar virar los ojos divertida cada vez que el Sherif nos miraba con una sonrisa y asentía conforme.

Y estos paseos hacia mi casa eran importantes, pues estaban afianzando nuestra "relacion". Las conversaciones de temas tontos, las risas flojas nerviosas, las miraditas de reojo, los roces de brazos y después de manos...era como si volvieramos a empezar y cada vez más tenía una cosa clara...

Mi corazon era suyo.

Y no podía hacer nada contra eso.

Y no podía hacer nada contra eso

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
Sempiterno || °Carlisle Cullen° Onde as histórias ganham vida. Descobre agora