Capítulo 1: Ella

11.7K 783 432
                                    

|Narra Carl|

Está de nuevo frente a mí, con la misma ropa con la que murió. Con la misma sonrisa que me dedicaba y que me encantaba. Con esos ojos verdes y ese cabello largo. Otra vez está atormentándome, encargándose de que no me olvide de ella.

Me cuesta creer que me subiese a ese avión y lo dejara todo atrás. Me cuesta creer que me girase y ya no estuviese más, que se hubiera ido muy lejos de nosotros. Dónde está mamá. Dónde están todos.

Me levanto de la cama soltando un gruñido. Pongo los pies en el suelo y me dirijo a la ducha. Dejo que el agua caliente borre su rostro de mi cabeza, dejo que me libere de los errores que cometí aquel día. Al salir, me posiciono delante del espejo, quitando con la mano el vapor adherido al cristal.

No tengo barba ya que me la afeito muy de vez en cuando. El pelo lo tengo un poco por debajo de las orejas, me lo he estado cortando ya que Michonne dijo que acabaría pareciendo un oso y Daryl me mataría confundiéndome con uno. Tengo muchos más músculos, los cuales he estado ganando durante estos años haciendo ejercicios y yendo de expediciones con Glenn y papá. Soy mucho más alto que por aquel entonces. Soy mucho más distinto, mejor dicho.

Me visto con una camiseta blanca básica de manga corta, unos vaqueros y unas botas de montaña que consiguió Aaron para mí. No me olvido de ponerme sobre la cabeza el sombrero de sheriff que me dio papá cuando era un niño. Cuando me dijo que éramos muy parecidos y que habíamos pasado por un montón de cosas similares. Cuando era inocente e ingenuo.

Salgo de casa y me encuentro con Sammy, una chica que reclutó Daryl hace cosa de un año. No sé cuántos años tiene, ninguno de nosotros sabemos en realidad nuestra edad, pero menos de dieciocho no tiene. Es tan parecida a _______ que verla duele y reconforta al mismo tiempo. Quiero apartar la vista porque sé que no es ella, pero quiero mirarla para poder verla.

-¿Qué tal has dormido, Carl? -Me pregunta con una cálida sonrisa.

-Bastante bien, gracias. -La devuelvo el gesto y me echo un poco para atrás el sombrero. Sammy es su viva imagen en cuanto al físico, pero en personalidad son como el agua y el fuego. Sam es simpática, dulce y cariñosa con todo el mundo. _______ era fría, con carácter y solo mostraba afecto por su gente.

-Supongo que vas a ir al cementerio. -Me dice y asiento sin omitir sonido alguno.- Entonces te dejo solo. Tampoco te pongas a pensar tanto como haces siempre que estás allí, ya sabes lo mucho que se altera Rick.

-Gracias. -La dije y seguí con mi camino, apretándola el hombro al pasar. Sammy desconoce por completo lo ocurrido en California, y creo que es mejor así, ya que al menos no me mira con lástima. Saludo a Maggie, quien está sentada en un banco del parque que construyó Bryan hace poco. Con Hershel Junior en brazos, el bebé que tuvieron Glenn y ella hace cosa de un año y medio. Judith tiene asegurado un amigo, aunque sea mayor que él. Papá dice que tiene cinco años, pero yo creo que va a cumplir pronto los seis.

Cruzo los edificios y los almacenes hasta llegar al área más alejada de la Zona R. El cementerio. Veo al pasar las tumbas de Enid, Gabriel, Eugene, Jack y Chuck hasta dar con la de _______. Nunca pudimos recuperar los cuerpos, pero si rendirlos homenaje.

Gabriel e Eugene murieron en el hotel donde nos hospedamos, claro que nosotros no supimos nada hasta llegar y reencontrarnos con el resto.

Me siento frente a su cruz de madera que Tom se empeñó tanto en fabricar. Esa misma que lleva su nombre escrito. La que jamás debió ser construida tan pronto. Comienzo a arrancar los trozos de hierba que hay a mis pies, no entiendo por qué me empeño en seguir viniendo. Ni su cuerpo se halla allí ni tampoco hará que regrese. Sin embargo, no me muevo. Me quedo allí hasta que oigo una voz detrás de mí.

-Carl, tu padre me ha pedido que te lleve hasta él. -Me giro y puedo ver a Julia. Quien ha cambiado mucho más que yo. No me levanto, ella se acerca y se sienta a mi lado con la mirada perdida.- Venir aquí no te hace ningún bien y lo sabes.

-¿Qué más da? -Pregunto, rodeándome las rodillas con mis brazos.- A ti tampoco.

-Tenemos que olvidar esa expedición, Carl. -Me dice Julia, totalmente seria. Gira la cabeza y me mira.- Nos está matando. Lo lleva haciendo desde entonces. Chuck, Enid, Eugene, Gabriel, Jack y ________ están muertos.

-A veces olvido que lo están. -Me sincero con ella y veo como baja la cabeza, sé que a ella le ocurre lo mismo.- A veces me giro para contar una broma a Chuck, para decirle a Jack que si aún recuerda los cómics o incluso para decirle a Enid que me dé consejos. Pero también la busco, a ________, para preguntarla si quiere ir de caza conmigo y estar juntos.

-No eres el único Carl. -Me apoya la mano en mi hombro. Julia lleva siendo mi mejor amiga desde hace bastante tiempo, y Eva también se ha vuelto muy cercana.- Pero Rick tiene razón. Hay que seguir adelante o nos quedaremos atrás. Ellos murieron y es hora de olvidarlo todo, aunque se muera una parte de nosotros.

Miro una vez más a su cruz y me levanto. Ayudo a Julia a levantarse y nos marchamos. Dejando allí una parte de mí. De Carl Grimes.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola, Walkers! Sí, cambié el nombre del fandom xD. Traigo el primer capítulo  de la segunda temporada y no os podéis imaginar lo emocionada que estoy.

UNA ACLARACIÓN: Carl tiene 20 años, por lo tanto rayis tiene 19. Es algo que me habíais preguntado bastante.

También, no es por hacer spoilers, pero ¿SOLA? estaba narrada en pasado si os fijasteis. Y DESPUÉS está en presente... Adelante, explotar jajaja

Espero que os haya gustado un montón.

Besos.

Os quiere,

Mire.

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora