Capítulo 15: (Maratón 1/4) Hermanos

8K 653 184
                                    

LEER NOTA DE AUTOR PLS

|Narra  ______|

Madre mía como ha cambiado este hombre. Parece otro. No me reconoce en un principio, pero al mirarme a los ojos su expresión cambia. Soy consciente de que si no hago yo el primer movimiento, Tom no será capaz de creerse que estoy viva.

-¡Cuánto tiempo hermano! -Exclamo abriendo los brazos y ampliando mi sonrisa. Al menos no tendré que andar más hasta dar con su casa.

-No. -Se limita a decir,totalmente serio. Alzo una ceja sin comprender que dice.- Tú estas muerta. Otra vez mi puta cabeza imaginándose chorradas.

Eso me sienta como un puñetazo en el estómago. Devuelvo los brazos a mis costados y me quedo mirando fijamente a mi hermano mayor, desilusionada y dolida. He sido tan egoísta, sin pensar en lo mal que lo ha pasado todos estos años creyendo que su única familia estaba totalmente muerta.

 He sido tan egoísta, sin pensar en lo mal que lo ha pasado todos estos años creyendo que su única familia estaba totalmente muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tom, soy yo. No estoy en tu cabeza. -Le digo, todo lo calmada que puedo. Si llego a perder los nervios no sé lo que podrá pasar.

-Hasta yo la veo. -Me apoya Eva, colocando su mano derecha en mi hombro izquierdo.

-Por favor, Tommy. -Esta vez habla Mike y siento un repentino impulso de abrazarle.- Está viva. 

Avanzo hasta él, quien de primeras retrocede un tanto espantado. Después, lo abrazo, de una manera muy extraña ya que el tarda en corresponderme. Como si de veras se creyera que soy un producto de su imaginación. Entonces, me devuelve el gesto, haciéndome daño por la fuerza que él realiza. Entierra el rostro en mi cuello y le escucho llorar en silencio. No me doy cuenta hasta que mi lengua capta un sabor salado de que estoy llorando.

 No me doy cuenta hasta que mi lengua capta un sabor salado de que estoy llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensé que le volvería a ver. A mi hermano. No soy capaz de imaginar lo que se le cruzó por la cabeza al enterarse de lo que pasó en la torre de radio. Al darse cuenta de que ya nos había perdido a todos. A papá, a mamá, a Joel, a Enid, a mí... A él.

-No te vayas. -Me dice.- Por favor, no te me vayas nunca.

-Vamos, Mike. -Oigo a Eva, un par de metros más atrás.- Dejémosles solos. ¿Quieres ir a ver si Carol ha terminado las galletas?

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora