Capítulo 18: (Maratón 4/4) La fiesta

9K 654 370
                                    

|Narra  ________|

Samu, perdón, Sammy se acerca a mí. Algo en su rostro no me encaja, como si ella misma se estuviera replanteando algo. Se detiene justo en frente de mí y cierro los puños por si me veo obligada a darle la paliza de su vida. De repente, tomándome por sorpresa, sonríe y me estira la mano.

-Creo que hemos empezado con mal pie. -Me dice y la estrecho la mano estando totalmente de acuerdo con sus palabras.- Recién me entero de que existes y siento que lo primero que me haya llevado de ti haya sido una mala impresión. Lo lamento, de veras.

-No te preocupes, mujer. La culpa no ha sido tuya. -Miro de reojo a Carl quien baja la cabeza como si la cosa no fuera con él.- Bueno yo soy  _________  Hatson y me separé del grupo que ya conoces cuando en una expedición en California se me derrumbó un edificio.

-Lo... Lamento. No sabía... -Me río por su reacción y la tranquilizo explicando todo con más detalle. 

A lo tonto van pasando las horas y también los vasos cargados de alcohol. La fiesta se va animando y el ambiente se va alegrando. Sammy, de Samantha y no de Summer, resulta ser una chica encantadora. Nos gastamos muchas bromas diciéndonos que somos gemelas separadas al nacer. También me cuenta como conoció al grupo y un poco de ella antes del apocalipsis.

Dejamos de hablar durante un rato porque Carl quería hablar a solas con ella. Julia me dijo que se iba a poner la oreja para después contármelo todo. Trevor me observa detenidamente desde la otra punta del salón, supongo que se cree que no me doy cuenta, pero para su desgracia no es así. Me termino mi segunda copa sin prisa, aunque el alcohol no me guste del todo.

La dejo en la encimera y me acerco hasta él fingiendo indiferencia. Me dedica una media sonrisa que le devuelvo encantada. Está apoyado en una mesa de madera y a pesar de la poca luz, sigue siendo terriblemente atractivo. 

-Me voy a casa. -Me dice y resulta muy extraño escuchar esa última palabra salir por de boca. Porque realmente, ya no queda nada a lo que llamar casa.

-Voy contigo, mañana no quiero despertarme con resaca. -Digo y Trevor deja su vaso sobre la superficie de madera. Se separa del mueble y me extiende un brazo como si fuera una fiesta de etiqueta. Acepto cogerle del brazo pero con una fingida elegancia.

Le explico a Abby, quien parece estar borracha y divirtiéndose con Bryan y Ellie, que nos marchamos. Bajamos las escaleras riéndonos de nuestra amiga rubia y al final llegamos fuera. Hace frío, por lo que me pego más a Trevor quien, al igual que yo, se está congelando el culo. 

Andamos recordando California. Al parecer a Trevor no le ha terminado de convencer la Zona R y le entiendo, después de andar durmiendo con un ojo abierto todos los días resulta difícil de creer que este es un lugar tranquilo y que durará para siempre. No sé cuantos seres humanos quedan vivos en el mundo pero me gustaría seguir siendo uno de ellos. 

-No sé siquiera si me voy a quedar aquí durante mucho tiempo. -Se sincera el chico, estamos a pocos metros de llegar al edificio donde está nuestro piso.

-¿Estás de coña? -Pregunto molesta, no quiero que se marche. Ahora que le he cogido cariño no voy a dejar que se vaya tan fácilmente.- Venga T, no me vengas con estas. Hemos pasado por un montón de cosas, nos merecemos ser felices. Aunque este sitio sea solo por tiempo limitado y, mira cuanto ha durado, podemos empezar aquí una vida. -Bajo la vista y pienso un poco el resto de mi discurso.- Mira, sé que la vida nunca va a volver a ser la misma. Obviamente, no. Pero Trevor, podemos intentar recuperarnos a nosotros mismos.

-Nos volveremos débiles. -Me contradice y entramos por el portal de nuestro bloque.- Para cuando este sitio caiga quiero continuar siendo igual de fuerte.

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora