Capítulo 20: Carl ya no existe

8.1K 714 453
                                    

LEER NOTA DE AUTOR

|Narra  ________|

Me levanto de la cama. Trevor está tirado en el suelo durmiendo en una postura un tanto extraña. Me río por lo bajo y esquivando con cuidado su cuerpo, accedo al armario donde puedo ver una camisa blanca de mangas medias planchada sobre unos vaqueros azul marino muy desgastados. Tomo ambas prendas y me voy a cambiar al baño, donde antes de vestirme me tomo una ducha de cinco minutos.

La camisa me queda más ceñida de lo que me hubiera gustado ya que mis pechos resaltan bastante y la verdad es que hoy me apetece que me miren a los ojos. Los vaqueros, sin embargo, me quedan un poco sueltos pero no es nada que un cinturón no pueda solucionar. De calzado optó por mis viejas botas las cuales se hallan para el vertedero.

Salgo de casa sin desayunar ya que no tengo hambre y me dirijo a dar un paseo por la comunidad. El Sol aún se encuentra tímido en el horizonte y no hay absolutamente nadie por la calle. Como hace frío, cruzo los brazos para intentar otorgarme algo más de calor. 

-¿________? -Oigo una voz a mi izquierda, la cual hace que me sobresalte. Veo a Carl, con una pala sobre los hombros.- ¿Qué haces despierta si todavía ni ha amanecido?

-No tenía sueño. -Me encojo de hombros y me las apaño para cubrirme la zona del pecho.- ¿Y tú qué haces?

-No te incumbe.

-¿El sheriff se ha despertado hoy con el pie izquierdo? -Pregunto con sorna. El chico este va a hablar con esos modales a quien yo le diga.

-Lárgate. -Responde de mala gana y noto como la sangre me hierve. Soy capaz de perdonar una sola mala contestación, pero me niego a tragarme este comportamiento de amargado.

-¿Qué cojones te pasa? -Salto de repente, ya sin importarme el cubrirme las tetas o la compostura.- A mí no me vuelves a hablar así, ya te lo aviso. 

Da unos cuantos pasos hasta mi posición y me empuja. Al no haber visto ese movimiento venir, caigo al suelo por la sorpresa y una vez mi culo impacta contra la dura superficie me lo quedo mirando. Por un instante dejo de ver al chico que me hizo experimentar lo que es el amor y lo único que contemplo es a un corpulento gilipollas.

Una ola de decepción me recorre el cuerpo y sin saber bien el por qué, me entran ganas de echarme a llorar.


|Narra Carl|

No sabría bien describir con que ojos me mira  ________. No hay rastro alguno del enfado que había mostrado con anterioridad. Ahora sus ojos están apagados, tristes. Ni siquiera sé por qué la he tratado así cuando no me ha hecho particularmente nada, excepto fingir su muerte y joderme la vida.

Pillándome por sorpresa, me asesta una patada en la espinilla. Se levanta en un rápido movimiento y me golpea en la mandíbula con su puño.

-¡¿Cómo te atreves siquiera a ponerme un puto dedo encima?! -Me grita y me golpea con la rodilla en el estómago.- ¡Dime dónde está el Carl que conocí, porque ahora solo veo a un capullo arrogante al cual le voy a dar la paliza de su vida!

Hace el amago de volver a golpearme con la rodilla, pero la agarro del tobillo y se lo retuerzo haciendo que caiga al suelo de bruces. Veo como su rostro impacta contra el asfalto y al volverse a levantar, tiene toda la cara manchada de la sangre que la emana por las fosas nasales.

Se abalanza sobre mí y me asesta un puñetazo en la mejilla derecha. Consigo separarla de mí y la empujo una vez más solo que esta vez con suavidad. Logro que me dé la espalda por unos instantes los cuales me sirven para rodearla con fuerza por detrás. _________  se resiste, pega patadas al aire, maldice contra todo mi árbol genealógico y se retuerce como un pez fuera del agua. Finalmente se cansa y deja de oponerse.

Lentamente y sin soltarla, me arrodillo en el suelo con ella debajo de mí. 

-Lo siento. -La susurro entonces en su oído y presiento que quiere soltarse pero que no la quedan fuerzas.

-No me toques, no me hables, no me... -El tono de su voz se vuelve tan drásticamente frío que noto como un escalofrío me recorre la espalda. Sin embargo, la última palabra la dice sin ganas:- Muérete.

-¡Lo siento! Esto se nos ha ido de las manos, yo...

-¡He dicho que te mueras! -Entonces me golpea el estómago con un codazo rápido y la punzada de dolor es tan intenta que retrocedo. Se libera por fin de mí, yo me retuerzo en el suelo y por el rabillo del ojo veo como se acerca. Me coloca el pie en el cuello y me mira.

-Cómo veo que Carl ya murió y se pudrió hace mucho tiempo en la cáscara que tu llamas cuerpo -me mira con desprecio- no tendré reparo alguno en hacer esto.

Aparta el pie de mi cuello y lo impacta contra mis zonas privadas provocando que un chillido emane de mi garganta. La sangre aún brota de su nariz y me duele más verla así por mi culpa que la patada en los huevos. Recoge la pala que se me había caído durante la pelea y la lanza sorprendentemente lejos, causando un estruendo en la distancia. Oigo sus pasos alejarse, pero sus palabras de odio profundo retumban dentro de mi cabeza.

Me incorporo a duras penas y la información la comienzo a procesar. El arrepentimiento que siento es más fuerte que el dolor que padezco. No sé que he hecho, ni el por qué. Se me ha ido la cabeza. Quizás me he enfadado al verla y pensar que la noche anterior estuvo entre los brazos Trevor. O al recordar que se marchó de la fiesta porque consideraba que se lo pasaría mejor con su amiguito que con todos nosotros. 

También ha podido ser lo que ella me ha dicho, que aquel Carl que conoció está muerto. Que falleció cuando en aquella torre de radio contempló la mano inerte de la chica por la cual lo habría dado todo.


--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hey walkers! Sigo con vida.

Este capítulo no significa que vuelva a regresar, pero es para mostraros que continúo aquí, que leo vuestros mensajes y que trato de mejorarme para retomar la historia.

Supongo que por Navidad haré algún especial así que dejar vuestras opiniones al respecto <3

Gracias por seguir aquí apoyándome, por darme tanto cariño por mensajes tanto privados como en el tablón y por todo. Os quiero mucho y espero que lo sepáis. 

Gracias también por el MILLÓN de visitas que tiene "¿SOLA?" y las casi 100.000 que tiene "DESPUÉS"

Un besazo,

Mire

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora