Capítulo 10: Los apartamentos

6.7K 629 155
                                    

Canción de multimedia: Robot Koch & Delhia de France - California Dreamin'// Song from San Andres Movie Trailer

|Narra  _______|

Trevor choca contra el suelo de madera del apartamento. Tiene a tres hombres sobre el, pegándole. El gordo que está encima de mí mete la mano por debajo de mi camiseta mientras que yo trato de zafarme con todas mis fuerzas. Al sentir su mano pasar más arriba de mi obligo grito, soy consciente de que no va a servir de nada, pero el asco que me produce su tacto me obliga a chillar para descargar parte de la frustración y la ira que siento por la situación. 

-Me la pido después de George. -Dice uno de los que tienen apresado a Trevor, el cual está recibiendo una paliza por parte de estos individuos.

-¡No la toquéis! -Le oigo gritar a pesar del escándalo que hay formado en el salón. - ¡Ni se os ocurra ponerle la mano encima!

Pero todos le ignoran. El tal George que me está manoseando parece estar pasándoselo en grande, mientras que a mi se me escapan las lágrimas y continuo gritando. Ojalá entre una horda de walkers a la estancia y los devore a todos, aunque eso implique que muera yo también. No soporto notar tu mano contra mi piel. George posa sus labios en mi cuello y grito aún más fuerte.

-¡Parar! -Oigo a Trevor bajo las carcajadas de estos tipos.- Joder, parar. Matarme, torturarme, pero no la hagáis nada.

Juraría que está a punto de llorar. George me arranca la camiseta y me remuevo aterrada bajo el peso de mi agresor. La garganta me palpita y duele de tanto alzar la voz. Dejo de sentir presión en mis brazos y puedo ver como se baja la bragueta de sus vaqueros. Ahora si que estoy asustada. Involuntariamente, trato de cerrar las piernas. 

-No... -Esta vez soy yo la que hablo. La voz me tiembla y mis sollozos son realmente notorios. Intento zafarme de sus gruesas manos con todas mis fuerzas, pero el es mucho más fuerte que yo. Me baja los pantalones de un solo tirón y deseo con toda mi alma morirme antes de que me vuelva a tocar una vez más. -¡Por favor! ¡No! 

Estoy en ropa interior, asustada y humillada. Sé lo que va venir a continuación. 

Repentinamente, Trevor golpea en la entrepierna a uno de los desconocidos y, a pesar de estar todo magullado y herido, se lanza sobre la pistola que se le había caído anteriormente.

-¡Detenerle! -Pero ya era tarde. Trevor le vuela la cabeza al que había golpeado antes y, George se aparta de mí. Yo me refugio detrás de la encimera de la cocina, la cual está directamente conectada con el salón. 

Agarro un cuchillo de uno de los muchos cajones que hay en el lugar y regreso al campo de batalla. Trevor se ha cargado a sus tres agresores y ahora se está peleando cuerpo a cuerpo contra un hombre rubio y corpulento. Sin pensármelo dos veces, ataco por la espalda al rubio, clavándole en la yugular el cuchillo. Este cae al suelo, con las manos en la zona herida y se retuerce hasta quedar finalmente inmóvil. La sangre se expande por la madera. 

-Espera aquí. -Me ordena Trevor y desata del cinturón del cadáver un revólver pequeño. George sale espantado, siendo el último de sus amigos con vida. Antes de llegar a la puerta, Trevor le dispara en la pierna. 

Se acerca furioso hacia el malherido y lo comienza a patear con una rabia que no le había visto en ninguna otra ocasión. George grita con todas sus fuerzas y siento una gran satisfacción al ver como ese hijo de puta sufre. 

-Os lo dije. -Jadea Trevor, recuperando el aliento. - Os avisé. Que no le pusierais vuestras sucias manos encima. 

Le dispara repetidamente en el pecho y cráneo. El corazón sigue latiéndome con fuerza, pero ya no tengo miedo y a pesar de estar semidesnuda, me siento menos avergonzada de cuando tenía a aquel miserable encima de mí. Cuando Trevor se desahoga se acerca a mí y puedo comprobar que le sangra la nariz y que tiene la mejilla izquierda de un color azulado tirando a morado. Me pone con sumo cuidado su mano derecha en la mejilla y sin saber bien el por qué, bajo la cabeza.

Se quita la camiseta y me la cede. Da media vuelta y se apoya en un pilar, de espaldas a mí, dándome a entender que me vista de nuevo. Su camiseta me llega un poco más abajo del culo, me pongo los vaqueros y observo mi camiseta destrozada. Contemplo a Trevor desde mi sitio y puedo comprobar que tiene la espalda repleta de moratones. 

El chico se mete en una de las habitaciones y sale poco después con una camiseta nueva puesta, mucho más grande de su talla. 

-Entenderé si no quieres decirle al grupo nada acerca de estos apartamentos. -Dice y me mira comprensivo. 

-Son demasiado buenos como para dejarlos pasar. -Contradigo. - Lo que ha ocurrido aquí se quedará entre nosotros, y si preguntan por nuestro cambio de atuendo diremos que nos sorprendió una horda que me destrozó la camiseta y nos cambiamos de ropa al llegar aquí. -Le pido.

-Está bien. -Me contesta y lo siguiente que dice me llega a lo más profundo de mi ser:- Siento que hayas tenido que vivir esto.

-Has impedido que llegaran más lejos, T. -Suavizo mi voz, pues puedo sentir lo tensa que está la situación en este instante.- Te estoy eternamente agradecida por ello.

-Debí haber comprobado qué todo estuviera despejado... -Le pega un puñetazo a la pared y me sobresalto. Me acerco a el y lo abrazo por la espalda.

-Nos han pillado a ambos desprevenidos. -Le digo, apoyando la mejilla izquierda contra su espalda.- Eres un idiota si piensas que ha sido culpa tuya.

Trevor aleja su mano de la pared y baja la cabeza.

-Vamos con ellos. -Dice.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me he sacado el título de la Reina del Salseo y el Suspense. 

Espero que os haya gustado el capítulo, este es uno de mis favoritos ya que muestro un poco lo protector que es Trevor con rayis y lo badass que es <3

También deciros que lo que publicaré el miércoles (me voy de vacaciones a Oporto y no podré actualizar antes) será el especial 18K de DESPUÉS. Así que por favor, necesito que votéis en el siguiente apartado que voy a publicar ya que todas las categorías han quedado empatadas.

Un besazo,

Mire.

PD: Sé que hay mucha gente de aquí que también lee La Pequeña Dixon. ¿Alguien sabe si la va a continuar? :(

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora