Capítulo 23: Los tres mosqueteros

3.4K 323 146
                                    

MUY IMPORTANTE LEER NOTA DE AUTOR AL FINAL PARA ENTERARTE DEL TEMA DE SNAPCHAT

|Narra ________ |

El silencio se alza entre nosotros. Es bastante incómoda la tensión que hay entre nosotros tres, pero es mejor que vayamos callados para no llamar la atención de los caminantes. Por mi cabeza no deja de rondar lo que ha dicho Bryan, ¿qué narices tiene que hablar conmigo Carl? Después de nuestra pelea yo creía que nuestras diferencias lo habían dejado todo claro. Pero está claro que me he equivocado.

Llevamos un par de tiendas y lo único decente que hemos encontrado ha sido un paquete de tabaco y un bote de chicles. Por suerte, aún quedan muchísimas tiendas más así que rezo para no perder la esperanza. Carl va unos pasos por delante de Trevor y yo, que estamos caminando juntos pero en silencio. Me trago el orgullo y suspiro.

- Trevor. - Llamo al chico en un susurro. Este me mira.- Tengo que hablar con Carl, le he dado mi palabra a Bryan de que lo haría. - Sé que le estoy mintiendo respecto a lo de prometer nada, pero no quiero hacerle pensar que me voy a perdonar con Carl. Porque no es así. Creo.- Déjame hablar con él a solas un rato para ver qué tiene que decir y nos volvemos a juntar.

Trevor rueda los ojos con exasperación y asiente. Me dice que el se encargará de las tiendas a la izquierda del pasillo y que nosotros dos nos ocupemos de las de la derecha. Le sonrío para hacerle saber que agradezco su colaboración y ando un poco más deprisa para alcanzar a Carl. Me sitúo a su lado y me mira sin entender por qué de repente me acerco a él. <<"_________, sé fuerte y escucha lo que este imbécil tiene que decirte" >> Me digo a mí misma.

- Bryan ha sido tan amable de ponernos en el mismo equipo para que hablemos. - Le digo con ironía, aún susurrando para no captar la atención de ningún walker. Si es que hay aquí, que no hemos visto por ahora a ninguno.- Así que empieza, di lo que tengas que decir.

Carl no me mira, mantiene su vista fija al frente. Nos adentramos en un pequeño supermercado cuyos estantes están más llenos de polvo que de productos. Miramos por todos los pasillos, consigo rescatar una lata de guisantes de debajo de una de las estanterías. Carl se ha ido un par de pasillos más adelante, supongo que para pensar bien lo que me tiene que decir mientras proseguimos con nuestra misión.

Entonces piso algo. Húmedo. Recorro el riachuelo de sangre hasta dar con un cadáver humano girando la esquina de la sección en la que me encontraba. Tiene tres agujeros en el pecho, de un rifle. Es un hombre de unos treinta años cuyo fallecimiento salta a la vista que ha sido muy recientemente, quizá incluso esté hablando de minutos. Mierda. Si le han matado sin que nos hayamos enterado es porque estás personas tienen silenciadores. De repente, algo me salta como una alarma en la cabeza.

- ¡Carl! - Chillo, sin importarme una mierda los caminantes o nuestros nuevos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Carl! - Chillo, sin importarme una mierda los caminantes o nuestros nuevos amigos. ¿Y si lo han matado? El corazón me empieza a latir muy deprisa debido a la adrenalina. Me muevo por los pasillos y entonces sé que alguien nos está observando. Que me está observando. Y mi intuición me grita que me tiene en su punto de mira.- ¡Carl! ¿Dónde est...?

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora