Capítulo 14: Estoy viva

8.4K 719 483
                                    

Unstoppable - Sia en multimedia. Cuando les de el aviso, darle al play ;)

|Narra  ______|

Las puerta del avión tarda lo suyo en abrirse ya que es necesario aparcarlo en el hangar y dejar de atraer de una vez a los walkers de los alrededores para evitar ataques futuros. El nerviosismo que siento es tal que ni siquiera conozco palabras para explicarlo como es debido. Estoy más aterrorizada que otra cosa, ni siquiera la emoción del reencuentro supera mi pesimismo. 

-Todo va a estar bien. -Me dice Trevor, ayudando a colocar todos los suplementos por el enorme espacio que protege a los aviones. Rick y Emily nos están ayudando, según ellos, es mejor que sea sorpresa nuestra llegada. 

-No sé, Trevor. -¿Cómo hace este hombre para que le explique todo sobre mí? Parece que utiliza la magia negra.- Ha pasado tanto tiempo...

-Lo bueno se hace esperar. -Me guiña un ojo y me río ante su acción. Este hombre es único. Increíblemente simpático con los que quiere y frío con el resto. Como si tuviera dos personalidades totalmente contrarias. 

No creo que lo que me haya dicho se pueda aplicar a todas las situaciones. Como por ejemplo, el descubrir que mi padre seguía con vida o como el techo de la radio se me cayera encima para encontrar a otro grupo de personas totalmente nuevas. Pero espero que en esta ocasión, si se pueda aplicar.

Termino de bajar las cajas que me han asignado intentando ralentizar mis latido porque, sinceramente, me voy acabar muriendo de un infarto a este paso. A veces hecho de menos mi cabello largo para hacerme una coleta, pero mi nuevo aspecto también resulta práctico. Por ejemplo, para el verano no tendré encima una manta portable de pelo. 

El momento se acerca. Ya no quedan cajas y Emily nos ha dejado los cuartos de baño del hangar para asearnos y no parecer una panda de caminantes desorientados. También nos reparten ropa nueva -supuestamente es un ritual para los nuevos integrantes, pero yo lo veo más como una mínima muestra de humanidad-, a mi me han dado una camiseta negra de tirantes un poco desgastada, unos simples vaqueros altos y una chaqueta vaquera sin más. Al menos, ya no huelo tan mal.

(Música maestro)

Ahora mismo estamos recorriendo la calle principal de la Zona R. Todo mi grupo está sorprendido y apenas saben contenerse, yo simplemente me fijo en lo mucho que ha evolucionado el lugar. Sin mí. Entonces me fijo en una melena rubia de un niño que pasea alegremente sin nadie a su alrededor, siento cierta nostalgia al recordar como era todo antes del apocalipsis. Pero yo no era como aquel niño, yo era una niña triste y solitaria. No he cambiado mucho, quizá, en lo único que he cambiado es en que ya no soy una niña. 

Parece que el crío puede oír las cosas que circulan dentro de mi cabeza, ya que se voltea con gesto curioso. Y su expresión es un tanto extraña, de pasar a sonreír al ver a Emily y a Rick a perder esa sonrisa al posar sus ojos en mi. No sé quien es, pero no parece alegrarse de verme.

De repente, corre. En nuestra dirección. ¿Se puede saber que le pasa a este niño? Como me haga algo le cruzo la cara de un bofetón, tengo los sentimientos a flor de piel y no voy a dejar que... Espera. ¿Mike? ¿Mi pequeño salvador? 

Sus ojos azules brillan tanto que parecen dos soles y, son precisamente esos ojos los que me hacen asociar tanto la melena rubia como su alegría.

-¿_______? -Le oigo gritar a los cuatro vientos. 

No sé cuando he comenzado a correr, pero el caso es que ya he alcanzado a Mike. Me tiro de rodillas para llegar a la misma altura del niño y abro los brazos para recibirle. No tarda en lanzarse a mí y a echarse a llorar. Lo acuno en mis brazos como una madre, sosteniéndole por la cintura y con la otra mano acariciándole su melena rubia. Le susurro lo mucho que le he echado de menos, estoy tan en shock que ni siquiera las lágrimas acuden a mí.

DESPUÉS (2ª temporada de ¿SOLA?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora