Introducción

21.1K 546 6
                                    

Harry Styles es el chico que todas han querido desde que pueden recordar. Aquel misterioso chico que se salta las clases, que dicen que fuma y va a fiestas y al que no le importa nada. Cuentan que desecha a las chicas inmediatamente las coge y se olvida de ellas, no les importa sus sentimientos y es el único chico que no cede al ver a una mujer llorar.

Todo eso es mentira.

Nadie lo conoce tan bien como yo y aún así nunca he tratado de desmentir los rumores. Lo conozco desde más tiempo del que pretendo admitir. Nuestros padres han sido amigos desde que somos unos bebés, porque hemos vivido el uno al lado del otro desde que nacimos y, sin embargo, somos totalmente opuestos.

Harry es rebelde, mal educado y me hace sacar de quicio en la mayor parte del tiempo y según él, yo soy una chiquilla presumida y nunca sé lo que quiero. Nuestras diferencias son tan marcadas que la mayoría de las cenas entre nuestros familiares terminan en fracaso.

Harry no siempre fue así, claro. Hubo momentos en los que era tierno y delicado, siempre me sacaba de apuros o me brindaba una sonrisa. Hubiera jurado que ese tiempo existió, pero ya no lo puedo recordar. Tengo diecisiete años de vida y es como si el "Harry bueno", como a veces me quiero referir a esos recuerdos, nunca hubiera existido.

Estoy casi segura que queda algo de aquel chiquillo amable y tierno en alguna parte de él. Sobretodo que algún día me mire y me diga: "¿Recuerdas cuando éramos niños?" y todo vuelva a ser como antes.

Aunque sea... mi perdición.

Mi perdición | Harry Styles | COMPLETA |Where stories live. Discover now