Cuarenta y uno.

10.4K 340 30
                                    

Siento la tardanza, ayer tenía el capítulo casi listo y pues... me llevaron casi secuestrada. Pensé que llegaría temprano pero llegue sobre las dos de la madrugada. :') (Larga historia) <3

Le decido este capítulo a Camila2580 por esperar tanto. <3 Un beso, linda :*

______

— ¿Y bien? —preguntó Louis sacándome de mis pensamientos.

Moví mi cabeza de un lado al otro y removí mi cereal un poco soñolienta. 

— Lo siento, ¿qué dijiste? —contesté mirándolo a los ojos, Louis frunció el ceño y dejó el plato a un lado para mirarme fijamente, me sentí incómoda. 

— Estás muy ida esta mañana, ¿qué pasó?

Oh, bien.

Lo que pasó fue que anoche me enteré que mi mejor amigo era un cabrón egoísta desde siempre, que utilizaba mi nombre para humillar al chico que me amaba y que yo también amaba. Que ese cabrón egoísta nunca me dijo de las razones por las que Harry no me hablaba y que siempre nos separó, aún sabiendo porqué, sin remordimiento alguno.

— Nada —contesté con simpleza, Louis me escudriñó con la mirada.

— Tengo diecisiete años de mi vida conociéndote, Carly Marie —me dijo Louis, seriamente—. Lo que quiere decir que te conozco desde que tengo tres y eso es mucho tiempo —el chico arrugó su rostro—. No puedes decirme que no pasó nada porque te conozco.

Dejé mi cereal a un lado y comencé a jugar con mis manos. Louis siguió comiendo su desayuno, esperando pacientemente a que decidiera hablar porque él sabía que yo lo haría. Eso era lo bueno; a pesar de que peleáramos, dejáramos de hablar o la distancia nos separara, Louis y yo teníamos la mejor relación entre hermanos existente. Y podía contarle todo, absolutamente todo.

— Es solo que...  —lo miré a los ojos—. Liam es un cabrón.

Louis se atrangantó con su comida y me miró con sorpresa. 

— ¿Q-qué dijiste? —pronunció como si le costase creerlo. 

Miré a la mesa. 

— Arruinó la amistad que tenía con Harry antes y el amor que él me tenía, es solo que... Harry y yo estamos bien, pero, Liam y yo... esto... enterarme de esto hace que... sienta mucha rabia de él —dije apretando los puños—. Estoy bastante decepcionada.

Louis no disimuló la sonrisa que se formó en su rostro.

— Al fin te diste cuenta de la persona que era —me dijo crudamente, lo miré—. Siempre fue un niño egoísta, mimado y envidioso, así que por eso hizo todo eso y no dudes de que todavía quiera hacer algo para tenerte a su lado y que Harry se olvide de ti.

Louis suspiró y yo me froté las sienes porque de repente, sentí un fuerte dolor de cabeza. Yo aún seguía como en estado de shock respecto a Liam, supongo que era porque siempre lo tuve en un pedestal y, de repente, encontrarme con esta verdad... Era doloroso.

Pero yo no debía creerle a Harry simplemente.

Eso estaba mal porque yo confiaba mucho en él y tenía mucho sentido de que me odiara después de eso, pero creo que Liam se merecía el beneficio de la duda y tenía que hablarlo con él, desahogarme antes de que esto terminara matándome por dentro.

— C-creo que saldré —Louis me miró receloso—. Necesito desahogarme.

Asintió y siguió comiendo su desayuno. Me levanté de la mesa, pero Louis no me dejó irme antes de que dijera:

Mi perdición | Harry Styles | COMPLETA |Where stories live. Discover now