Veintiocho

11.2K 382 11
                                    

Siento mucho no haber subido antes. 

Estoy tratando de hacer muchos capítulos y de crear el maratón.

Las amo. :*

___

El coche de Liam se detuvo frente a mi casa pasados cinco minutos exactamente. No lo pensé mucho y entré a él, ni siquiera me importaba lo que pensaría Harry porque estaba harta de toda esta tensa situación entre nosotros. No había nada, pero a la vez había algo. A pesar de todo, jamás podríamos estar juntos realmente por nuestras diferencias. Eran tan marcadas que no había nada que hacer salvo resignarse.

Mi mejor amigo me dio una sonrisa y me apretó la mano, tomándome desprevenida. Le sonreí de vuelta y él me miró con preocupación

— No me digas que no tienes nada porque te conozco, ¿qué te pasa?

Hubiera querido mentirle, pero no serviría de nada.

— Te amo, ¿si? Pero prefiero no hablar de eso.

Se quedó un minuto en silencio y luego puso el auto en marcha sin decir una sola palabra.

Me preguntaba si Liam se había molestado, pero no lo creía. Muy rara vez se enojaba conmigo y nunca ponía objeción cuando no le contaba algo. Así que yo no debía estar demasiado preocupada, pero lo estaba y no sabía por qué.

Liam había cambiado.

Desde hacía algún tiempo venía notándolo. Quizás era algo tonto, pero yo sentía que Liam no era más mi mejor amigo y pasaba a ser solo un chico común y corriente, lo cual me daba terror. Tenía miedo de que mi mejor amigo ya no confiase en mí o que me mirara con otros ojos. Yo no quería eso, habíamos pasado por tanto en toda nuestra vida que...

— Hemos llegado.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos y de repente aterricé en la tierra. Estábamos en el estacionamiento de la escuela. 

A lo lejos, vi como Zayn bajaba de su auto junto a Niall. Ninguno de los dos me miraron y lo preferí así porque quería evitar toda una nueva escena. Sabía que si veían que llegaba con Liam, las cosas volverían a enfriarse y yo no quería eso.

No ver a Harry me produjo ansiedad y entendí que por más molesta que estuviera, quería estar con él. Así que me vi a mí misma buscándolo desesperadamente con la mirada por todo el estacionamiento. 

— ¿Qué andas buscando?

Miré a Liam por un segundo, el segundo suficiente para darme cuenta de que no quería seguir estando al lado de él cuando Harry estaba molesto conmigo. 

— Hablamos luego —lo saludé con la mano y partí a la cancha de fútbol.

Encontré a Harry pateando el balón y corriendo por la cancha. Su cabello se despeinaba, el color de su cara había pasado a rojo. Sus facciones estaban tensas y el sudor cubría su cuerpo pero lo encontré hermoso. 

— Hey —grité. Si me oyó o no, siguió haciendo lo mismo—. Harry —se detuvo. Me miró y sus ojos centellearon de rabia. Diablos, estaba molesto—. Harry... —me acerqué a él. El sol me pegaba justo a la cara, pero aún podía distinguir sus hermosos ojos verdes. 

— ¿Qué diablos quieres?

Esa maldita actitud...

— Harry, lo siento —murmuré avergonzada—, Siento haber preguntado por cosas que te hacen sentir mal —la mirada de Harry cedió, pero luego volvió a mirarme duramente. 

— Ya —fue lo único que dijo. 

Lo miré a los ojos, no sabía si era yo quien estaba mal o era él, pero creo que ambos teníamos algo dañado en nuestra cabeza. Yo bajaba el orgullo, Harry lo subía, o vicerversa y aún así intentábamos estar juntos. ¿Será que Harry en verdad no me quería?

Moví mi cabeza de un lado al otro.

— Harry, no puedes estar molesto conmigo siempre."

— No —me dijo secamente. 

— Es en serio.

— Yo no estoy jugando —no había una pizca de humor en su tono, su mandíbula estaba tensa. Harry seguía mirándome, molesto conmigo.

El timbre sonó. 

De repente, la advertencia de mi papá sobre enviarme a Utah pasó por mi cabeza. Miré a Harry y luego al edificio escolar. No quería dejarlo aquí, molesto conmigo, pero lo hice.

— Tengo que irme.

— Lo sé —me dijo sencillamente. 

— Necesito hablar contigo sobre esto.

— Bien.

Odiaba cuando tenía esa actitud. Di la vuelta, molesta de repente para irme, pero Harry me tomó del brazo. 

— La próxima vez que te vuelvas a subir a un auto con Liam Payne, lo mato.

Tragué en seco. Sus ojos estaban cargados de furia. 


— Y la próxima vez en que vuelva a tomarte de la mano o si quiera a tocarte, los mato, a ambos.


Me soltó rápidamente, dio la vuelta dejándome sola y yo temblé. 

Había algo en su mirada que me decía que no estaba jugando. 

Harry hablaba en serio.

Con el miedo que corrió por mi cuerpo y mis venas, me fui a clase. 

_

1/3. ♥


Editado. 9 de Agosto, 2020.

Mi perdición | Harry Styles | COMPLETA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora