Quince

13.2K 469 21
                                    

Este capítulo esta dedicado para la bella @Catalina_Horan y sus amigas. En verdad, les agradezco todo el apoyo, no solo a ellas sino a cada uno de ustedes. 


No sabía qué hacer o qué decir en ese momento, así que no retuve el impulso de girar mi cabeza hacia el lado izquierdo. Estábamos ocultos, nadie nos podía ver y tampoco era como si nadie se fijara en nosotros. Harry levantó mi mentón y mis ojos se fijaron en los suyos, a pesar del mucho esfuerzo que hice para que no lo hiciera.

Sus ojos brillaban y no sabía por qué, Harry tenía ese efecto en mí de hacer que viera cosas que no debería o que pensara de una manera diferente. Ahora mismo, el brillo que veía en sus ojos me decía que no quería discutir, que esto era una tregua. 

— Baila conmigo —susurró tan cerca de mí que mi aliento se mezcló con el suyo. Mi corazón bombeaba con fuerza y pensé que en cualquier momento iba a desmayarme, pero yo no quería... yo no podía bailar con él. Traté de voltearme, pero él me lo impidió.

— Súeltame, Harry —mis manos comenzaron a temblar. Yo no podía estar cerca del tipo que me había humillado delante de todos. Seguro quería empezar otra ronda de humillaciones y yo no lo soportaría—, Por favor, Harry —dije en un susurro.

— No quiero —se pegó más a mí, pasando una mano por mi cintura. Supongo que él era consciente del efecto que creaba en mí. Yo ni siquiera podía respirar, mucho menos moverme—. Sé que tú quieres estar aquí tanto como yo. 

Sus palabras sonaban tan seguras... No dudaba en ningún momento del poder que tenía. Lo peor de todo es que era cierto, quería quedarme la vida con él, pero no de esa forma. Cuando no sabía quién era Harry, me asustaba. Tal vez este era el Harry vulnerable, el que yo había conocido, incluso el que me había besado o tal vez este era el Harry malvado que se convirtió después del beso. Yo... tenía miedo. 

— No, Harry. Detente ahora —forcejeé para que me soltara y aunque estuve fuera de su agarre, él me tomó con fuerza por la muñeca, me dolía bastante—. Harry, me haces daño —me fijé que sus ojos que ya no brillaban con la misma emoción, lucían oscuros y me daban miedo, esos ojos que me odiaban sin saber por qué—. Por favor, Harry, súeltame —del miedo, mis ojos se aguaron y creo que eso bajó sus guardias porque sus facciones se relajaron, sin embargo no me soltó.

— Carly... —sus ojos me rogaban algo que no podía comprender y tuve el impulso de quedarme más tiempo, pero fui interrumpida bruscamente por Liam. 

— Suéltala, imbécil, ¿qué diablos haces? —los ojos de Harry se movieron de los míos a los de Liam en una expresión de rabia y me apretó la muñeca con más fuerza. Mi chillido hizo que Liam se alarmara y sin ni siquiera pensarlo un segundo, golpeara a Harry en la nariz. 

Chillé de nuevo en una expresión horrorizada, Harry me soltó bruscamente y me refugié tras una columna. Su cuerpo se echó hasta atrás por el golpe y vi un hilo de sangre bajar por su nariz. Cuando volvió a mirar a Liam, su sonrisa susurraba peligro. Nunca le había visto una expresión tan horrible en la vida. 

— ¿Qué ganas con defenderla, ñoño? —Harry rio, limpiándose la sangre. Veía como unas cuántas personas volteaban a ver la escena—. Tienes la vida detrás de ella y solo te ha podido ver como el maricón que eres —abrí mis ojos como platos.

Liam tenía sus manos cerradas en un puño. La vena de su brazo prominente, tenso para atacar en cualquier momento. Harry se acercó a él y le propinó un puñetazo que le partió el labio, tapé mi boca para ocultar el sollozo, más personas veían la escena. Liam se acercó a Harry y le agarró de la camiseta, pero Harry fue más rápido y lo hizo primero, estrellándolo contra una mesa, sollocé descontroladamente. Liam... no... 

Mi perdición | Harry Styles | COMPLETA |Where stories live. Discover now