Treinta y cuatro

12K 423 33
                                    

AVISO: Este capítulo contiene escenas un poco fuertes. Así que si hay alguien que es demasiado aprehensivo, por favor, evite el sabor amargo.

AVISO 2: El abuelo no es un completo ANCIANO. Así que no se preocupen.

__

La gente empezó a emocionarse porque ahora harían una especie de juego entre los jugadores del mismo equipo, Liam y Harry de rivales, genial.

Maite me dirigió una mirada.

— Quería hablar de Liam y... eso —me dijo suavemente, la miré a los ojos.

— ¿Sí? —le pregunté.

— No está bien, está... resentido —0me dijo suavemente. Lo entendía porque yo no había tenido el valor de decirle una sola cosa sobre esto.

Tragué en seco, estaba resentido por el hecho de que yo tenía tratos con Styles, ¿y ahora? ¿Qué pensaría cuando supiera que yo era su novia, finalmente?

— Nunca he visto a Liam así para serte sincera. Siempre he pensando que te perdonaría cualquier cosa y ahora... está como loco —di un sonoro suspiro.

Extrañaba a mi mejor amigo. Incluso extrañaba que me mandara los besos en el aire como siempre lo hacía, pero, por el otro lado, también quería a Harry y yo sabía que si estaba con Harry, Liam jamás estaría conmigo y viceversa.

Era, incluso, un poco egoísta...

Si hubiera podido elegir, los elegiría a ambos.

Me puse las dos manos en la cara y bajé mi cara hasta mis rodillas. Maite pasó una mano por mi espalda.

— No sé qué hacer —le dije sinceramente—. Empecé una loca relación con Harry ahora y... siento que eso le va a agregar doscientos años luz de distancia con Liam.

— ¿Empezaste una relación con Harry?

Maite me miró confundida y diría que hasta asustada. El color se le fue del rostro.

— Sí —le dije suavemente. Ella miró hacia el frente, al juego.

Su actitud me parecía bastante rara, pero lo atribuí al hecho de que Harry y yo en una relación no era común.

En algún momento pasadas las tres y treinta, el juego comenzó. La gente apoyaba a ambos equipos, pero sentí que había más una relación de rivalidad que un juego para medir las competencias de los jugadores. Era estúpido.

El alma casi se me sale cuando Harry pateó la pelota y casi le da en la cabeza a Liam. Si le daba, esta vez, no la contaría. El estadio se quedó en silencio y Liam lo miró. Harry tenía esa sonrisa de autosuficiencia, como si no hubiera hecho nada malo, que incluso a mí me dio ganas de golpearlo.

Liam le dijo algo y Harry siguió sonriendo. Las manos de Liam se encerraron en puños, se estaba molestando... Los jugadores del equipo habían parado de jugar y no sé donde diablos estaba el entrenador. Respiraba con dificultad mientras las personas susurraban algo sobre una pelea. Harry dijo algo y Liam desencajó su rostro y lo empujó. La sonrisa de Harry no salió de su cara, aunque cuando Liam dijo algo y me miró, Harry dejó de sonreir y le atajó un golpe a Liam en la mandíbula.

Contuve mi aliento y Maite chilló. Muchas personas bajaron de las gradas, impidiéndome ver la pelea. Me apresuré e hice paso por entre las gradas y las personas. Tenía el corazón vuelto un hilo mientas Harry y Liam se revolcaban por el suelo, diciéndose cosas incomprensibles. De repente, alguien se hizo paso entre ellos y los separó. Niall, sosteniendo a Liam y, Zayn, quien trataba de que Harry no se moviera.

Mi perdición | Harry Styles | COMPLETA |Where stories live. Discover now