66

8.3K 544 2
                                    

CAMILA
Vigilé que Kilian entrara a casa, ya sabía lo que tenía que hacer antes de irse a dormir y aunque era un poco tarde confié en que lo haría al pie de la letra.
Miré de nuevo a Lauren quien solo agachaba su cabeza con la misma actitud.

-No quiero sonar grosera pero de verdad quiero irme adentro. Dijo.
Rodé los ojos, debía tranquilizarme ahora que quería resolver todo ella no lo quería, sin embargo algo me detenía debía insistir y entender que demonios pasaba, Lauren había hecho algo grande por mi hoy y moría de ganas por contarlé lo que conseguí en la reunión, un ascenso, lo que siempre quisé, mejores ingresos y menos trabajo en la oficina, Ki y yo pasariamos más tiempo juntos, Lauren también estaba en mis planes. Pero con lo que estaba sucediendo solo restrasaba mi felicidad.
Me senté en el escalón de la entrada dandolé la espalda pensando en que mi vestido estaría sucio.
-Bien pues cierramé la puerta entonces. La reté, la miré de nuevo buscando sus ojos pero solo vi lo graciosa que se veía tocando su cabello con desesperación.

LAUREN
¿Porqué demonios era tan dulce cuando menos lo quería? Estaba actuando con terquedad y sabía que no disistiría, siempre había sido asi, casi igual que yo. Ella tenía una forma más linda de enojarse.
¿Qué quería que le dijera? ¿Qué estaba celosa por el chico que vino por ella?
Bufé y comencé a tocar mi cabello con desesperación. Se sentó frente a mi y terminó retandomé.
Respiré un par de veces y azoté la puerta cerrandola. Ella de inmediato volvió la vista pensando que la había dejado afuera, solo frunció las cejas al verme aún de pie ahí.

-Hace algo de fresco, quizás debas irte para..

-Mejor dime que pasa asi evitas que pase más tiempo expuesta.
Dijo decidida.

-No pa..

-Ya basta ¿Quieres? Terminemos con esto de una vez, se vuelve incomodo y no lo soporto, me disculpo por tratarte mal en ocasiones anteriores ¿Si? Pero debes saber que estoy molesta contigo desde siempre, por haberte ido hace 8 años y también hace un mes, también por tratar de meterte en mi vida de la nada y...fingir que nada paso, que somos amigas, que lo fuimos.

-No quisé fingir eso...yo.

-Callá aún no termino. Me callé para evitar otra pelea, por fin estaba hablando y eso era bueno. -Debiste explicarme cuando te ibas, aunque pensaras que no me importaba si lo hacia, si no fuera por Judith hubiera enloquecido, lo cual había sido desastrozo para Kilian...asi que decidí enfocarme en él nada más...Lauren. Dijo llamandomé para que la mirara. Un nudo se formaba en mi garganta y miré sus ojos humedos. -Te quisé tanto en poco tiempo...que me dolió mucho que te fueras y que no me dijeras nada...sentí que no era importante para ti, quería estar contigo en aquel entonces y tu solo rompiste mis ilusiones.
Traté de tocarla pero se alejo comprendí que esas ganas de volver después de la cirugía no eran en vano, ella me quería como yo a ella, pero ahora solo mencionaba todo en pasado. Ahora solo estaba resentida conmigo y tenía razones suficientes como para detestarme, o al menos huir de un vinculo más cercano.

-Te lastimé lo se, pero yo me lastimaba más a mi misma, necesitaba irme para encontrarme y en cierta forma funcionó, Camila...yo jamás pensé enamorarme de ti como lo hice años atrás, era la primera vez que me sentía así y tenía miedo ¿Qué podía ofrecerte? yo, una chica ciega ¿Dime?
Ella solo siguió negando y mirando todo menos a mi. -No podía abandonar a mis padres y tampoco quería sufrir al despedirme de ti, no me gustaba y sigue sin gustarme decir adios, yo solo...traté de darte el espacio que necesitabas, te merecías algo mejor que yo, algo mejor para Kilian y yo no podía ofrecerte más.

-¿Sabes? Después de enterarme surgió en mi mente una idea de buscarté y traerté a vivir aquí conmigo, por ti lo hubiera hecho...Judith también...dios Lauren tus padres eran terribles contigo, sigo sin entender si valió la pena elegirlos a ellos.

-No se trataba de elecciones. Le respondí enfadada.

Lo que no se ve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora