Comienzo.

155 9 5
                                    

"Nadie sabe lo que le espera hasta que la oscuridad se muestra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Nadie sabe lo que le espera hasta que la oscuridad se muestra."

"Porque nadie puede huír de ella, busca a su presa acechando siempre en silencio."

"Hasta que no pueda huír más, nunca más.

Guerras, batallas ganadas, batallas perdidas, sin duda el deseo de poder puro ha llevado al hombre oscuro a un sangriento y empinado camino donde el más débil perece bajo la sombra del más fuerte, donde la magia existe más se desconoce, un lugar donde las esperanzas quedaron sepultadas en el más allá mientras el dolor y la ira eran la sensación del momento.

Un hombre común que llegó a la tierra buena y sembró en ella nada más que maldad es ahora el supremo de todo y de todos, nadie escapa de él ni siquiera ocultándose, él que mata por satisfacción, él que lo controla todo está siempre en el trono, quieto y con una cínica sonrisa en el rostro, él es el Rey.

Su deseo de poder en el pasado se había hecho realidad en el presente mientras con su más grande tesoro él conseguía oprimir a todo aquél que llegaba a revelarse en su contra bajo la furia de las más grandes bestias que jamás existieron, sus mascotas.

El deseo de poder que lo llevó a la cima terminó en el mismo deseo de vida del pueblo encerrado pues sus corazones ansiaban aquello que llaman "libertad" aquello que les fué arrebatado hace mucho tiempo.

Una fuerte leyenda descanza latente en lo profundo, una leyenda real, una leyenda desconocida, la única capaz de derrotar a aquél Rey y a todas sus bestias se hallaba en el olvido para muchos y el desconocimiento para otros.

Sin embargo esa leyenda, es más que una leyenda.

"Trueno Blanco".

Nadie lo conoce, nadie lo ha visto, nadie siquiera se imagina lo que es pero se sabe que es una criatura, una cuyo abrumador poder e imponente rugido es capaz de agitar la tierra sin el mínimo esfuerzo, una criatura que es capaz de traer paz.

¿Podrá el deseo puro de libertad anteponerse sobre el poder de oscuridad?.

¿Será la leyenda de la criatura elegida tan fuerte para derribar a la oscuridad que se ha apoderado del reino?.

"Crónicas del Trueno Blanco."

Ésta es una criatura cuya fuerza trasciende a las bestias, cuya forma no se ha visto jamás pero cuyo grito fué oído por quién escribió ésta crónica.

Yo pude ver a esa criatura, estuvo frente a mis ojos, el brillo que irradiaba su cuerpo me recordaba al metal pulido, sus pasos terminaban en grietas por el suelo, era enorme, imponente, creí que estaría muerto con sólo tenerla frente a mí, me estaba mirando, sus ojos plateados me recordaban a la luna llena, esa criatura se acercó a mí cuando yo todavía era un corrupto yo quería matarla, devorarla pero el miedo me atrapó antes que yo a ella.

Me miraba como si sus ojos fuesen capaz de liberarme de la oscuridad, mi cuerpo temblaba en el suelo, su grito me desgarró, yo quise atacarla y lo hice, me tiré sobre ella pero me repelió sin ningún esfuerzo, esa criatura saltó sobre mí y me aprisionó.

Podía sentir el miedo en mi corazón muerto, yo sólo podía verla, su brillante cuerpo pronto me cegó, esa criatura me devoró, no, me limpió..

¿Cómo lo hizo?.

Quise morderla, despedazarla con mis colmillos antes de que siguiera pero cada segundo que pasaba yo perdía mi poder, como humo arrastrado por el viento mi sombría expresión cambió.

Ese día conocí a la verdadera leyenda, ese día, conocí al Trueno Blanco.

Ese día conocí a la verdadera leyenda, ese día, conocí al Trueno Blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Trueno Blanco.Where stories live. Discover now