Capítulo XXI

13 4 0
                                    

Caballero de luz, segunda parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caballero de luz, segunda parte.

--¡¡Por supuesto!!, ¿¡Acaso pensabas que mi fuerza puede compararse a la de un simple humano como tú?!-- Exclamó la sombría criatura.

Y como la fría brisa nocturna que aumentaba de improvisto, la bestia híbrida se lanzó de vuelta al ataque con el mismo patrón de fuerza empleado por aquél león que una vez se había enfrentado al caballero de luz, los rugidos y los golpes metálicos nuevamente se alzaron por los aires mientras que la aterrorizada joven no podía hacer nada más que aguardar a su suerte y a la de su compañero.

--¿Qué pasó gran caballero, acaso ya no puedes propinarme siquiera un golpe.?-- La bestia negra había alzado la voz en medio de sus carcajadas.

--Tch.. no te saldrás con la tuya así tenga que morir para evitarlo.-- Murmuró el caballero.

En aquél momento, y viendo el inmenso peligro en el que se hallaban envueltos, Vio hubiera querido ayudar y proteger a su compañero desde lo profundo de su corazón sin embargo por mucho que lo pedía en su interior no había para ella respuesta alguna que llegara como una luz iluminando su camino a seguir.

La bestia había lanzado un siguiente y precipitado zarpazo con su brazo izquierdo provocando que la espada del caballero comenzara a temblar y a emitir crujidos de fractura, la fina hoja metálica no resistiría demasiados golpes sucesivos, a fin de contrarrestar aquellos golpes, el chico había dado un gran salto hacía atrás, situando su espada en las cercanías de su frente mientras cerraba los ojos indicando descuido para su atacante pero una fuerte concentración para él.

Ese tic que había conseguido en su mente finalmente se había reflejado a su frente, cuando los azules ojos fueron abiertos el escenario entero pareció correr con suma lentitud, el caballero de luz había conseguido ser capaz de ver completamente el movimiento de su rival como si de una proyección en cámara lenta se tratase.

Paso a paso, la bestia oscura se aproximaba a él con furia, lo que para la criatura podía considerarse una velocidad atroz en realidad el albino había sido capaz de ver cada segundo como si su transcurso entero había sido alterado, viendo aquella gran diferencia de velocidad, el caballero había aguardado el momento exacto en el que la bestia estuviera justo frente a él para, de un salto lograr caer sobre el lomo de aquella criatura quién, al notarlo había lanzado un fuerte alarido mientras había sacudido su cuerpo entero con el objetivo de tirar a su indeseado "jinete", antes de que la bestia lograra nuevamente su cometido, el caballero había posicionado su espada en dirección al cuello rival sin embargo antes de poder realizar la estocada fatal, la quimera había hecho un giro sobre su cuerpo entero lanzando al chico de vuelta por los aires.

Su caída había sido eficazmente detenida por sus propios pies mientras el tiempo mismo en la escena regresaba a la normalidad, la bestia oscura había pegado un seguido salto aterrizando con las garras al frente sobre la espada del caballero.

El Trueno Blanco.Where stories live. Discover now