Capítulo XXXVIII

11 2 0
                                    

Viaje sin aviso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viaje sin aviso.

Aquella escena de lo que sería uno de los seres de la oscuridad más fieros y cuyas formas podían ser realmente peligrosas hasta para los más experimentados, abrazando a la joven leyenda mientras repetía palabras de disculpas seguidas de leves sollozos sin duda mantenía a ambos completamente sorprendidos.

Tanto el Trueno Blanco como el mismo hombre que los había hospedado en el hogar de su pueblo no se explicaban aquél profundo cambio en el comportamiento de la sombra y, viendo que aquél momento sin duda resultaba incómodo para la joven, el hombre de las cicatrices en el rostro pronto se retiró al exterior dejando a ambos a solas.

-¿Qué te pasa?, ésto no es nada normal en ti, me estás asustando..- Agregó Vio con cierto tono de confusión.

-Lo que hice, la vida que tomé, lo siento... lo siento..- Él volvía a repetir.

Y no fué necesario en ese momento que la joven consiguiese ver el rostro de Shadow para saber cuán arrepentido estaba pues con aquella hazaña y los sollozos que éste largaba, eran pruebas más que suficientes para confirmar cualquier duda.

Sea lo que sea que él vió en su sueño, había tocado profundamente su corazón hasta el punto de castigarlo cor dolor pues los gritos que él había emitido en su trance, no eran para nada alentadores.

-Tranquilo.. pero necesito que me expliques todo ésto..- Murmuró la joven.

Hasta que la sombra finalmente se había apartado de aquél extraño abrazo, dejando caer su cuerpo entero sobre el sillón de piel en la habitación.

-Yo... tuve un sueño.. pero era muy real, el dolor era muy real, yo... lo siento..- Respondió el ser oscuro.

-¿Un sueño?.- Agregó ella.

-La vida que arrebaté, en ese sueño lo vi todo y ese Trueno Blanco petrificado estuvo a punto de matarme... él y los animales del lago, todos ellos, esas estatuas, me llamaron asesino.- Prosiguió la sombra.

Mientras la joven guardaba silencio, escuchando atenta.

-Ese lago... el ciervo me llevó hasta ese lugar.. yo... maté a ese chico..- Nuevamente repitió.

-¿Lago, de cuál hablas?.- Interrogó ella.

-El Natrón... el Trueno Blanco, centinela de ese lugar me capturó, me hizo sentir uno de los peores dolores como castigo hasta finalmente... él quería matarme.- Respondió él.

-Tal parece que ese lago tiene mucho que decirnos.. yo estuve ahí una vez y de preferencia, quisiera no volver nunca.- Murmuró la joven con ciertos escalofríos.

-¿Estuviste ahí?, ¿por qué?.- Preguntó él.

-Pues.. digamos que fué por "cosas de niñata" como sueles decir.- Respondió Vio.

El Trueno Blanco.Where stories live. Discover now