(1)

149 12 7
                                    

...

No logro ver nada, todo es negro, siento como mi corazón se acelera a medida que cae al vacío, es la peor experiencia que he vivido, ¿porque rayos salte en paracaídas?, ó cierto, fue gracias a mi amiga lía y su estúpido "amigo" ¡son los peores!,¡¡Agh!!.

Cómo ya dije, "esta es la peor experiencia que he vivido", estoy apunto de caer en una pista de aterrizaje para aviones, ¿que loco no? Si lo se, ¡es bastante loco la verdad!.

Miro hacia abajo y justo hay, mi corazón da un brinco, siento unos leves golpes en mi espalda baja, los cuales aumentan y se detienen ante un fuerte grito provocado por lía, pero no es su voz, sino más bien la de mi hermano pero a través de ella.

-¡ya levantate Ashley!- y justo ahí, abro los ojos, mi corazón va a mil por segundo.

Sacudo mi cabeza y luego fijo la vista en unos ojos café -los cuales envidio ya que los míos son negros- y ahí está él, en mi habitación recostado de mi cama, a mi lado.

Andrus: mi hermano.

-Al fin te levantas- grita a la vez que se levanta de la cama. -Sabes todo lo que tuve que hacer para despertarte- continuó. Me puse de pie para sacarlo de mi habitación.

Se perfectamente todo lo que tubo que hacer para poder levantarme: jalar de mi hermoso cabello castaño, golpearme varias veces por un brazo o por mis pompis -sí, fue él el causante de los golpes en mi espalda baja hace unos minutos atrás- y mover mi cuerpo bruscamente. ¿Que como lo se? Bueno, él es mi hermano y como tal, lo conozco a la perfección a demás para él es una costumbre hacerlo -y  odio que lo haga- aparte, tengo el sueño muy pesado, osea que para poder levantarme hay que... ¿¡Tirarme agua, tal vez!?.

-Ya lárgate Andrus- dije mientras lo empujaba.

-Si, si, y tú date prisa, si no quieres hacer ejercicio temprano- Dijo deteniéndose en la puerta y fijando su mirada en mi.

Haber les explico, cuando mi hermano dice  "a hacer ejercicio" se refiere a que me tocará caminar, y a mi no me gusta para nada eso, además mi casa está demasiado lejos del instituto.

Luego de que mi hermano saliese de la habitación, entre a la ducha, después de haber terminado me puse una remera roja sin mangas, un jeans rasgado, unos conversé blancos con negro junto a una coleta alta, algo sencillo, como me gusta.

Luego de un rato me dirigí hasta la cocina, estando allí me preparé un poco de cereal y justo cuando estoy apunto de dar el primer bocado se aparece mi estúpido hermano, a mi lado, toma la cuchara de mi mano para luego comerse parte de mi cereal, luego de eso toma el tazón de confle y lo coloca en la nevera.

Detesto cuando me hace eso.
¡Si! Es una costumbre para él hacer eso.

¡Agh!.

-Camina, gracias a ti se nos ha hecho tarde... Nuevamente- Balbuceo con la boca llena de MI cereal.

-No sirve de nada la educación que nos da mamá, bueno, no sirve en ti -Digo mientras camino tras él.

Él tan solo suspira y continúa  caminando hasta la puerta principal de la casa.

-¿Dónde está mamá?- Susurre  deteniendome un momento.

-¿Qué hora es?- Dice girando a verme de brazos cruzados.

-Las siete, ¿tal vez?- Le muestro una sonrisa, sé perfectamente que esa no es la hora, pero ya que... "Pueda ser".

-Ja,ja... Son las ocho y medía de la mañana. Vamos tarde y todo es gracias a una chiquilla: Ashley Roxe Gouther - Se acercó un poco a  mí.

-Recuerda que no soy una "chiquilla", tengo 18 años casi 19- Le digo mientras paso por su lado chocando mi hombro contra el suyo. -Además solo me llevas 1 año y mes, ni que fuera la gran cosa-.

ERICK WILLIANSOn viuen les histories. Descobreix ara