(11)

41 6 5
                                    

* Nota importante al final*
_______________________________________

No pude creer quien estaba parado del otro lado de la puerta, si, Erick... De seguro había venido por Andrus, lástima que no estaba.

Nótese el sarcasmo.


–Hola– Salude al abrir la puerta.

–Aja– Dice sin más.

Me hace a un lado y se adentra a mi hogar como si fuese el suyo. Abro la boca sorprendida.

Rápidamente me acerco a él y lo tomo de la remera con brusquedad, esté se da la vuelta y me mira con desaprobación.

–¿Porque hiciste eso?– Mira mis manos en su remera. –Si querías tocarme o querías pedirme otro beso solo...– No espero a que termine la palabra y le pego una cachetada que  le toma por sorpresa, su cachete se torna rojo al instante, vi las huellas de mis dedos allí.

–¿Quien mierda te crees?. Entras a mi casa como si fuese la tuya y aparte me tratas como una cualquiera– Lo miro,  suelto su remera, ahora algo estrujada.

Erick forma una sonrisa que me da muy mala espina... Una sonrisa que no me agradó para nada. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ver lo cerca que estaba de mí.

–¿Supongo que Andrus no está?– Niego ante sus palabras.

Siento algo húmedo sobre mis labios, mi boca no responde a nada, me quedo inmóvil ante sus movimientos sobre mis labios. No me esperaba esto.

Reaccionó e intento separarme de Erick, pero éste rodea mi cuerpo con ambas manos y me apega a él, todos esos movimientos los hace sin tener que liberar mis labios. Después de luchar y luchar para apartarme de él, al final me rindo y le sigo el juego... Mis labios se mueven acordé con los de él, es un beso desesperado. Se separa de mi un imstante y enseguida  aprovecho ese espacio entre ambos para alejarme lo más lejos de él, pero sus manos en mi cadera me lo impiden.

Volvemos a lo mismo y... Siento como algo en mi se enciende, es algo inexplicable. Como una necesidad...

Llamenme como deseen.

Suspiro. Siento mi espalda chocar contra la pared.

Él sostuvo mis piernas y delicadamente empezó a acariciar mis muslos desnudos.

¡Esto sin duda debía parar!

Coloque mis manos sobre su pecho, sintiendo su bien trabajado abdomen, en un ágil movimiento lo empujo,  Erick muerde mi labio inferior ocasionando un leve dolor, luego se aleja con una sonrisa el rostro.

–Iba por la mejor parte– Achicó mis ojos ante tal comentario.

Observo como humedece sus labios. Inconscientemente toco mi labio inferior, el cual él había levemente lastimado, miro a Erick quien tiene una sonrisa de idiota.

–Sin duda te gusto, por lo menos disimula– Me da un guiño. Ruedo los ojos y cubro mi rostro avergonzada. –La verdad, no estuvo mal. Pero hace falta...– Sus palabras son interrumpidas por el crujido de una puerta al abrirse, luego es estrellada levemente.

¿Andrus?. Tal vez halla venido antes de lo pensado.

Erick me mira neutral, levanta su dedo índice y lo coloca sobre sus labios "silencio". Lo miro confundida.

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now