(20)

29 6 0
                                    

Erick...

La vi, después de unos dos o tres días... La volví a ver, me sorprendí un poco al verla, hasta llegue a pensar que había ido por verme. Pero rápidamente descarte la idea al ver como Leo llego tras ella y la alzo en los aires... Solo les falto la lluvia y un beso fugas.

¡Que idiotes!

Sentí un sentimiento extraño al verlos  conversar tan alegres. A veces pienso y quisiera no haber conocido esa chica, solo ha traído: Confusiones, problemas y más disparatadas a mi vida.

Mi celular vibró, tome la llamada sin siquiera ver de quien se trataba... Era Harry. ¿Mencione que había regresado a trabajar con él?, pues lo digo nuevamente. Hasta había olvidado que Harry me había informado que haríamos un trabajo "especial" hoy. Sabía a que se referiría con eso de lo de especial.

Dedique una ultima mirada a Ashley antes de irme del parque. Estaba tomada de la mano de Leo. Sonreí  como idiota anteesa image, salí de aquel lugar con una molesta incomodidad.

Ha de ser por el sudor y, aparte, en ropa deportiva...

Debía olvidar y alejar a aquella chica, tenia que proteger, sufragar y sustentar a mi familia... Sin dudas lo aria y para ello debía "Trabajar" justo ahora...

–... ¡Ya saben lo que hay que hacer!– Troy y yo asentimos ante las palabras de Harry.

Estábamos en camino a nuestro próximo Robo, todo era muy "simple" según Harry. Pero los tres sabíamos perfectamente que era todo lo contrario, aunque él intentara poner la operación más "simple".

–Willians–  Mire a Harry. –Haga bien su parte marica... No la cagues– Lo fulmine con la mirada, él simplemente sonrió. –Te di una oportunidad, no habrán más. Deberías ser agradecido– Finalizó.

El coche en el que estábamos se detuvo frente a una plaza en la cual se podían ver unas cuantas personas entrar y salir del lugar.

–¡Joder!– Exclamó Harry estampando sus puños contra el volante. –El  lugar esta repleto. ¡Troy!– Este último se acercó a Harry quien se giró en su asiento para ver mejor al susodicho. –Saldrás y veras que tan lleno esta allí dentro. Si esta exagerado me avisas a través del cristal... Así Erick y yo nos lanzamos. ¿Bien?– Asenti junto a Troy, quien saco su arma recargando  frente a nosotros, la escondió en su espalda baja, cubriéndola con su remera.

Salió del coche encaminandose a la plaza. Mire detenidamente sus pasos, entró al lugar colocándose frente a un  cristal, nos hizo la señal.

–¡¡Hagalo bien!!– Mire a Harry quien me entregaba un revólver, lo tome con mala cara.

Tome el pasomontañas que siempre solía utilizar y lo coloque como gorro en mi cabeza, al igual que Harry. Por suerte ya estaba oscureciendo, es decir que iba a hacer muy difícil de que alguien nos reconociera.

–Cuando estemos en la entrada, te cubres el rostro por completo con la capucha, ¿Bien?– Asenti. Salí del coche tras él.

Mientras me acercaba a la entrada del lugar, podía sentir la adrenalina de todo esto: mi corazón empezaba a acelerarse, sentía la garganta seca y una sensación que me hacía querer actuar de mil maneras...

–¿Listo?– Mire todo a mi alrededor  cerciorandome que nadie este pendiente de nosotros, me tranquilizó ver a todos caminar concentrados en lo suyo.

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now