(45)

12 1 0
                                    

ANDRUS.
No me gustaba la idea de Erick y Ashley justos. Ni siquiera me agradó la idea de que le sorprendieran con la llegada de Erick, pero tenía que adaptarme así como debía hacerlo con mi madre y el policía ese. Nadie se interpuso cuando inicie mi "relación" con Lianna, así que no veo el porque deba entrometerme en las de aquellas cuatro personas. Pero que les den.

Había venido a ver a Erick. Él me había contactado y supe de su libertad condicional, por lo menos estaba libre y no tras unas rejas. A pesar de que fuera un idiota, le tenía cierto aprecio aunque ese aprecio no impedía que siquiera molestandome el verlo junto a mi hermana.

Luego de ver aquella escena entre Erick y mi hermana, decidimos bajar junto a la hermana de Andrus a compartir con los demas. Note que Paul ya no estaba.

-¿Quieres otro?- Me pregunta la abuela de Erick tras verme terminar una torrija. Negué sonriendo agradecido.

Me aleje de ellos y me acerqué a Lianna quien estaba junto a mí hermana y Erick.

-¿Qué hablamos?- Digo mientras me uno a su círculo. Lia cruza uno de mis brazos sobre su cuello.

-Nada interesante- Susurra a mi lado. Frunzo el ceño mientras la observó.

-¿Desde cuando andan?- Miro a Erick quien nos ve sonriendo.

-Creo que desde que nos pillaste en a cosina a punto...- Empezaba a contar pero Lianna no me dejó.

-¿Siempre tienes que ser tan específico?- Exclama. Suspire e hice una mueca. Al parecer se molestó ya que se alejó de mí.

-Solo les cuento...- Me defiendo. Ella no dice nada. Se cruza de brazos.

-Recuerdo ese día- Comenta Erick mientras mira de forma extraña a mi hermana.

Hablamos de diversos temas. Hasta que decidí decirles...

- En par de semanas tendré una gran pelea que sin duda da un giro a mi vida- Solté. Me sorprendi de mi mismo ya que no solia invitar a nadie a mis peleas. Los tres me ven confundidos.  -Les digo porque me gustaría que vallan... Drack también estará allí- Continue. -Juro que será la última pelea ilegal que tenga...- Ashley sonrio ilusionada. -Ya después, las demás serán legales- Su sonrisa se esfumó.

Sonreí ante eso.

-Hermano, sabes que no puedo exponerme a lugares asi- Comenta Erick. Y Si, tenía razón. Pero allí todos le conocían no seria peoblema.

-Lo se Erick. Pero Solo serán unas pocas horas- Comenté. -Si quieren pueden llegar media hora después de haber empezado todo- Rece porque se animarán.

Quería verlos allí, esa pelea era muy importante para mi y con Ashley, Erick y Lianna presentes mis ánimos serían más.

-Bueno...- Me puse atento a lo que diría mi hermana. -Es raro verte invitarme a tus peleas así que ire- Sonreí. Tenía razón, no solía invitarla. Siempre quería tenerla alejada de todo eso. Pero esta vez sería la última y quería que estén allí.

-Yo igual- Comenta Lia. Me acerco a esta y le beso rápido, me alejo. Bufe ante su actitud pero me quedé cerca.

-Ya que...- Susurra Erick. -Vamos...- Ashley voltea a verlo.

ERICK WILLIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora