(29)

17 1 0
                                    


ASHLEY.

–Ya sabía que esa relación entre ustedes no duraría– Susurro Lianna a mi lado. Sonreí con sarcasmo ante sus palabras.

–Si claro– Dije sarcástica.

–¿Como paso exactamente?– Continuó. Hasta yo me había sorprendido al enterarme de que Daniel, mi ex, había dejado a su novia, aunque con la actitud de esa chica y la de él... No era seguro que durasen más de dos meses.

Dani miro a sus espaldas donde justamente estaba sentada su novia o mejor dicho su ex. Lianna, Daniel y yo estábamos en la mesa que  comúnmente solíamos sentarnos a almorzar. Ya todos habíamos tomado el primer examen y ahora estábamos en un pequeño receso para luego ir a tomar el próximo examen y poder irnos a nuestras casas. Daniel había llegado hace unos dos o tres minutos y se había sentado a almorzar con nosotras, al momento que llego nos dimos cuenta de que algo le pasaba y  él, como si hubiese leído nuestra mente nos contesto, sin siquiera preguntarle, con un "Para la próxima, tratare de escoger una chica menos gruñona y estricta".

–Esa chica me saca de quicio. Es como una suela pegada al zapato– Dijo Dani mientras volvía su mirada nosotras. – Quiere controlar mis salidas, mi teléfono, las personas con quien interactuó e incluso mi forma de vestir– Deje escapar unas cuantas carcajadas al escuchar sus ultimas palabras. Él me fulminó con la mirada, rápidamente deje de reír. –¿Que hay de ti?– Frunci el ceño al escuchar sus palabras, sentí un leve calor subir a mis mejillas.

–Si, Ashley, cuentanos. ¿Que hay de ti?– Fulmine a Lianna, ella rió picara.

Me acomode en mi asiento y empecé a comer de mi almuerzo. ¿Que querían que les contara?

–¡Vamos Ashley!– Le dedique una mirada amenazante a Lia y ella rápidamente se centro en su almuerzo.

No quería hablar sobre lo mio con Leo y menos delante de mi ex, eso era algo extraño, además, ¿como le iba a hablar a Dani de mi relación con Leo?¿Que le diría exactamente?.

–Ashley– Alce la mirada encontrándome con la de Daniel. –Deberías disimular mas tu relación con Leo...– ¿Pero que...?

–¿¡A ti que Coños te importa nuestra relación!?– Joder, era Leo. Me gire y al hacerlo sentí sus labios sobre mi cabeza.

–¿¡Que ustedes que!?– Y Joder, quien faltaba. Al escuchar su voz mi día se vino abajo.

¿¡Es que aquí todo el puto mundo anda escuchando conversaciones ajenas!?

Mire a mi hermano el cual estaba justo detrás de Leo, me miraba amenazante.

¡Baya forma de enterarse de lo nuestro!.

Leonardo me miraba con los ojos bien abiertos mientras que la tensión en la mesa aumentaba cada vez más. Me gire hacía Lianna y vi como tragaba en seco, Daniel se rascaba la cabeza con nerviosismo.

–¿Escuche bien o solo fue una confusión?– Habló nuevamente Andrus a mis espaldas. Suspire e incline el rostro clavando la mirada en mi almuerzo.

Quisiera desaparecer...

Puedo sentir algunas miradas clavadas en mí y en los chicos que están conmigo en la mesa: Lianna, Daniel, Leonardo y Andrus.

–Ashley...– Mire a Dani. –¿Quieres...?–

–¿Porque Coños no la dejas en paz?-- Le interrumpió un enojado Leo. --¡Ya as metido los brazos, no quieras meter los pies también!– Su tono fue aumentando.

ERICK WILLIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora