(34)

15 1 0
                                    

ERICK.

En estos días, he intentado estar lo más alejado posible de Ashley. Pero es evidente que no puedo y la verdad eso me enfurece el no querer o poder hacerlo.

No sabía que a ella le gustará los antro y menos como estos, ya que es prácticamente una de las mas corruptas que hay en la zona. Pero supongo que las personas suelen engañar. Cuando estuve en su casa hoy en la tarde, me dejo más que claro que me quería lejos de su vida y supongo que eso era lo mejor para ambos: estar lejos el uno del otro. Soy consciente de que no soy lo mejor para ella y que ella no es una chica para alguien como yo.

Algo que no comprendo de todo lo que me dijo en su casa, es que en una ocasión dijo "Estoy segura que en unos días, sea lo que sea que sientes por mi, se convertirá en odio mutuo" esas palabras resonaban en mi cabeza a cada minuto. ¿Lo que sea que siento por ella?¿En odio mutuo? ¡Hagh!, ¿Porque rayos había dicho eso?.

No creo que pueda sentir odio por ella, eso es algo que ni siquiera me había llegado a imaginar. Tenerle odio es algo que no tengo en mis planes. Llevo rato observándola bailar con su novio. Verla moverse alrededor de él de una manera...

Quisiera estar en los pantalones de Leo en estos momentos ...

Estoy a una insignificante distancia de ellos, a pesar de la multitud de personas bailando en el lugar, aún así podía verla. Aunque Maritza, de vez en cuando me lo impedía, ya que estaba sobre mi bailando de manera "sensual" según ella. Aunque sus movimientos no me ocasionaban nada, no me movía el piso en lo absoluto. Si, le tengo cariño y apreció por como es conmigo, pero nada más. Maritza es una chica linda, aparte tiene extravagante cuerpo... Pero es una lanzada, la conozco desde hace años, es buena amiga, y peligrosa si se lo propone.

Mientras observaba a Ashley. Vi su oscura mirada cruzarse con la mía y permanecer fija en mi por unos minutos. Maritza tomo mi rostro entre sus manos y susurro...

-¿Quien es la chica?- Ignore sus palabras y la bese para evitar hablar acerca Ashley. -¿Qué quien mierda es la chica?. ¿Que tanto le vez?- Dijo nuevamente mientras se alejaba de mí. Rodé los ojos, me frustra, la sente a un lado sobre mi regazo.

-Para mi, es una completa desconocida- Le susurré al oído. Ella me miro con cara de "no te creo ni mierda". La mire empezando a enojarme.

-Erick- Hablo neutral. -Nos conocemos... Sé que por algo la miras tanto. ¿¡La conoces!?- Escucharla hablar de lo mismo me estaba empezando a molestar bastante.

-Sabes bien que no tengo que darte explicaciones acerca de lo que tiene que ver conmigo. Tú y yo no somos absolutamente nada más que amigos. Tú haces tu vida, yo la mía. Punto- Mi voz había salido algo pesada pero me importaba una mierda. Ella sabía perfectamente que odiaba esas escenas de celos, a ella no tenía que importarle lo que hiciera o dejase de hacer. Le he dejado claro que toda esta mierda es solo "sexo sin compromiso".

La vi pararse de mi regazo y mirar en dirección a Ashley. Una sonrisa que no comprendí se cruzó en sus labios, volvió su mirada a mi y se acerco nuevamente sentándose donde estaba antes: mi regazo.

-Bien...- Susurra cerca de mi rostro, dándome un beso rápido en los labios. -Tienes razón. Tú, tu vida y yo la mía. Supongo que sea quien sea aquella chica, no te le puedes acercar...- Señaló hacía Ashley, guiando mi rostro para que mirara a la chica que me estaba volviendo loco. Una furia interna se reveló en mi al ver que estaba comiéndose a besos con Leo. -Ya tiene a Leo... Y no creo que te permita acercarte a ella- Trague seco al escuchar sus palabras.

ERICK WILLIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora