(41)

12 1 0
                                    

Han pasado dos semana y media, pude ver a Leonardo  quien fue dado de alta una hace una semana. Estaba complicado de salud, ya que sus agresores le habían fracturado algunos que otros huesos gracias a que, por lo visto, había recibido una gran cantidad de golpes según nos narro su Doctor, después el mismo Leonardo. Ya estaba mucho mejor. Aún tenía algunos hematomas, pero ya luego se les borrarán. Por otro lado Britney estaba siendo  investigada, tenía prohibido salir del país o al interior. Porque, según los oficiales, a pesar de que sólo era hija de Rey puede que haya estado involucrada en algunas de sus atrocidades... Rey había sido enterrado hace unos días y todos asistimos a acompañar a Britney quien se disculpó con nosotros por lo que su padre había ocasionado. No se veía dolida por la perdida de su padre... O bueno, no tanto. Incluso se fue antes que nosotros del velatorio.
Britney parecía no llevarse con su padre... Pero ya eso es caso olvidado.

Por otra parte, todos los que trabajaban para Rey... Estaban tras las rejas, dos mujeres entre ellos las cuales fueron atrapadas saliendo del pueblo con Britney, está última dice haber estado forzada a irse... El unico cabo suerto fue el tal Harry. No apareció.

Eso me preocupaba

Y por último, Erick. Él mejoró muy rápido, a los pocos días de haber mejorado un poco fue apresado por tráfico de drogas, asesinato registrado, y por suerte no le sumaron el asesinato de Rey ya que según la  declaración de Erick fue en su defensa propia. Nosotros le ayudamos en eso y dijimos lo mismo, porque  a pesar de quien era aquel chico... Se merecía una oportunidad. El queria cambiar, lo notamos cuando hablamos con el.

FLASHBACK .

Una semana había pasado, Erick seguía en el hospital. Leonardo había sido dado de alta. Mejoraba un poco. 

Andrus, Drack quien ya estaba en sus cabales, Lianna, Leonardo y yo  estabamos visitando a Erick. Él aún seguía hospitalizado, había perdido mucha sangre y fue operado dos veces. Pero según los doctores, mejoraría, todo dependía de él.

Estabamos en la sala de espera. Habíamos visto como la madre de Erick se retiraba tras haber estado con su hijo en la habitación. Andrus y yo nos miramos y decidimos que era el momento para entrar ahí.

Los doctores no querían que entraramos todos juntos, pero era necesario. Queríamos coordinar que hablaríamos a la policia para salvarle el puto pellejo a ese idiota.

-Primero entran Lianna y Ashley- Ambas asentimos ante las palabras de Andrus. -Luego Drack y Leo. Después yo... A mi señal- Lo vi asomarse a la recepción y alcance a ver como distraía a la recepcionista. Hizo un movimientos de mano la cual entendimos que era la señal.

Lianna entró primero, seguido de mi. Estando dentro me quede viendo su cuerpo sobre la camilla. Me acerqué e inconcienteme lleve mis manos a su cabello acariciandolo... Entre abrí mis labios algo asombrado por su aspecto. Sentí algo suave sobre mis labios y rápidamente le mire a los ojos. Sus dedos acariciaron mis labios con delicadeza...

-Los extraño- Murmuró débilmente. 

-No te esfuerces mucho- Dije mientras tomaba sus manos entre las mías y dejaba un beso sobre estas.

-¿Porque haces esto?- Continuó ignorandome por completo. Lo vi confundida. -Si... tanto me quieres sacar de tu vida. ¿Porque te preocupas?- Me mira con cierta tristeza en sus ojos.  Nunca había visto esa mirada...

ERICK WILLIANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora