(10)

51 6 1
                                    


ERICK.

Veo a esa chica... Ashley, subirse al coche junto a Andrus y otra chica, la cual a de ser alguna  amiga.

Antes de subirse, me mira, la observo. Al verla me vienen buenos y malos recuerdos de las pocas veces que la he visto...

1)Recuerdo la primera vez que la ví, en uno de "los operativos", la ví dos veces en ese mismo día.

»2)Hace unos minutos en la fiesta, Cuando la bese. La verdad fue accidental. La ví de espaldas, su figura me atrajo, aproveche que estaba sola. Me acerque hacerle "Compañía". Ni que fuera la gran cosa.

»3)Por último, justo ahora, tan solo la había visto tres veces, en lo que tengo conociendo a Andrus (Y si que es bastante tiempo).

Andrus, al igual que yo, se vino a integrar a las peleas hace unos tres o cuatro años, dice que después de la muerte de su padre, no quiso hacer nada más que descargar la ira que siempre tenía consigo, y que mejor que las peleas clandestinas.

Me quede observando a Andrus encender el coche y emprender su viaje. Me quede observando el coche y anhele ver el rostro de Ashley a través del cristal, pero era imposible, los cristales están polarizados.

Es obvió que Ashley no se imagina que yo era el chico que ella tanto observo aquel día que estuvimos al hacerle... Lo que se nos antojara. La verdad no acostumbro a participar en los atracos y demás cochinadas que hacen mis "Amigos", pero se gana buena cantidad y necesito dinero.

Estoy en pandillas, si, pero no soy un asesino ni mucho más. Solo necesito dinero para esta vida de mierda...  Simplemente soy un chico que busca como ganarse la vida sin tener que estar dependiendo de un hombre que no merece llamarse "Padre". Me las ingenio para no depender de un idiota como mi padre y mantener a mi pequeña familia por mi mismo.

¿Porque no busco trabajo decente?
Pues lo he intentado, pero a las empresas que voy suelen fijarse más en una fachada que en tu persona. Y no quiero trabajar para idiotas que se creen la gran mierda por estar forrados de lana. Para idiotas que  por verte lleno de tatuajes y una que otra pinta rara, ya te desprecian.

Me cabrea.

A veces siento que fui un embarazo  no deseado por parte de mi padre​, porque gracias a mí, nos abandonó mi...

¡Nunca me hizo falta!.

• • •

–¡No jodas!– Fulminó con la mirada a mi "amigo" Harry quien insiste con lo mismo.

–Vamos Erick, esta noche habrá dinero de por medio...– Niego ante sus palabras, aunque sonaba tentador. Me dirijo a la cocina a preparar algo. –Además, perdiste el dinero del Viernes, Ahora puedes aprovechar y no se... Cobrartelas– Analizo sus palabras unos minutos.

–No. Punto...– Repito. –¿Y sabes que?, De ahora en adelante me conformo  con la peleas clandestinas– Su mirada cambia de enojo a asombró.

–Willians, ¿me estas jodiendo?. Estas diciendo que...– Lo interrumpo.

–Si, ya no estaré más en tus planes Harry y quiero que le informes a tu "jefe"–  Utilizo las respectivas comillas en la palabra 'Jefe'.

La verdad era muy complicado el salir de las pandillas, pero no quería seguir regandola. Sí, necesitaba dinero, pero ya la he fregado mucho.

Con las peleas sera suficiente.

–¡No sabes lo que dices!– Sonríe con falsedad. Lo miro serio. –Bien. Espero que tu vida siga siendo así de... Alegre- Odiaba su sarcasmo. -Yo me encargaré de que lo sea aún más– Sin pensarlo dos veces, me acerque a él  proporcionadole un puñetazo en el rostro. 

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now