(18)

32 5 0
                                    


ERICK...

-Tranquilo Erick- Dice Leo con sencillez. Lo veo girarse hacía Ashley y decirle unas palabras, las cuales ignore.

Lo observo irse de nuestro lado y caminar hacía la casa del lugar para luego adentrarse en esta, seguido de Andrus, quien va tras él algo enojado...

Uff... ¡si que se tardaran en salir!.

La verdad es que me dolió un tantito el haberle derramado "accidentalmente" la copa de vino a Leo. Pero, ¡Joder! No pude aguantar ver como el muy puto se besaba con Ashley, y para malas, Andrus no se estaba percatando de ello ya que estaba embobado mirando como Lía se las rompía bailando con un chaval.

-Lo hiciste a propósito, imbécil-
Escuche las -ya esperadas- palabras de Ashley. Gire a verla con una sonrisa maliciosa . Se veía enojada.

-Disculpa que interrumpiera su momento- Reí sarcástico.

-No te pesa en lo absoluto...- Había dicho algo que era cierto. -¿¡Acaso no viste lo feliz que estábamos!?- Me acerque a ella un poco más.

-¿Estabas feliz?- Susurré. Ella asintió pensativa. -¿Siempre es así con todos los que besas?. Creo que cuando nos besamos en tu Habitación, también lo estuviste- Sus mejillas toman un color rojizo... Más de lo que ya estaban por el maquillaje.

Ashley inclina el rostro evitandome, dirijo una mano hasta su mandíbula, pero rápidamente es retirada por un manotazo de su parte. La miro impresionado, ella con odio.

-¡¡Eres un idiota!!- Espeta con furia. La veo girarse y empezar a caminar en dirección a una parte alejada en la que no había siquiera una persona.

Miro a mi alrededor con disimulo. Todos bailan al ritmo de la musica. Me percaté de que nadie me este mirando, exceptuando por la chica: Lia y dos desconocidos, nadie más lo hacía.

-¿Eres idiota o que te pasa?- Escuche. Gire, encontrándome con Lía. -¿¡Te gusta Ashley o que mierda!?- Sonreí ante sus palabras.

-Ya... Iré con ella- Empezaba a caminar hacía Ashley, pero unas delicadas manos me detuvieron.

-No la cagues más de lo que ya esta- Me libere de su agarre ignorando sus palabras.

¿la cagare esta vez? ¡No tengo idea!.

La busque entre la poco luz que había en el lugar. La vi sentada en el césped, frente a una alberca con los pies dentro de esta. Sus tacones estaban a un costado de su cuerpo.

-Bien preciosa. ¿Te gustaría conversar?- Susurre. Francamente, no me caería mal. Y supongo que al final terminaríamos como siempre: besándonos.

¿¡Soné algo arrogante no!?.

ASHLEY...

Ese chico me hacía perder toda la poca paciencia que tenía. Es un idiota, engreído, Patán... IDIOTA, en todos los sentidos.

¡Aagh!.

Escuche claramente sus palabras, decidí ignorarlo, mientras, movía los pies dentro del agua.

-Eso pensé... ¿Dime, de que quieres hablar?- Lo mire por el rabillo del ojo: se sentó sobre el césped a mi lado. Crzo los pies en X .

-¡No quiero hablar contigo!- Espete enojada. Lo escuche suspirar.

No quería hablar con Erick en estos momentos. Estaba enojada, se había entrometido en algo que no debió, aparte, a propósito...

Simplemente me molesta que, en conclusión: haya llegado a joderme la vida.

Porque mejor no se quedo con la chica que estaba, al igual que se quedó con la que estuvo la vez que casi me violan esos chicos...

Pensándolo bien. ¡Si quiero hablar con él!... De un tema en específico....

-¿Quien es Harry?¿Lo conoces?- Lo mire seria. Su ceño se estaba fruncido, sus bellos ojos azules se agrandaron con sorpresa.

-Mmm... ¿Que pasa con él?- Dijo algo nervioso.

-¿¡Osea que lo conoces!?- Sin previo aviso se puso de pie, cuando comenzaba a avanzar, me estire y coloque mis manos al rededor de sus pies deteniendolo.

-¡Sueltame!- Su voz fue pesada. Alce la mirada encontrándome con la él, mirandola desde esta distancia daba bastante miedo.

No iba a intimidarme. ¿¡O si!?.

-No querías hablar. ¡Hablemos!- Me levante del césped, quedando a su altura... Bueno, más o menos a su altura, el idiota es más alto. -Recuerdo que él día que me paso lo del inconveniente con los chicos tú... llamaste a uno de ellos por su nombre, Harry- Erick se acerca un poco a mí sin apartar la mirada de mis ojos. Esa mirada... -¿¡Lo conoces!?... ¿Quien eres? ¿En que andas...?. ¡¡Hag!!- Me alarme al sentir sus manos tomar mi muñeca con búsqueda.

-¿¡Quieres conocerme!?- Sentí miedo al escuchar sus palabras.

Me acorralo contra su cuerpo, sus ojos se veían un tanto oscuros. Transmitían un no se que...

-Solo... Ni siquiera te imaginas en lo que ando- Si, sus palabras me hicieron temerle. -Es mejor que te alejes de mí. Si quieres estar en paz, no te me acerques, no me mires siquiera. Así conseguirás, solo un poco de paz- Se acerco más de lo debido y me beso con de forma salvaje. Fue un beso brusco y rápido.

Sentí miedo...

Dsconocía a este chico.

-Vive una maravillosa vida con Leo....-Dijo sarcástico. -Alejate de mi Ashley. No me conoces en lo más mínimo. Ni siquiera digas que conoces algún Erick willians, por lo menos no en las calles- Sus palabras eran muy directas.

Libero mi muñeca, la observo notando una marca sobre está, acarició el lugar afectado por sus manos mientras lo veo caminar hacía la fiesta... Cuando esta a unos metros de mí, se detiene y se acerca nuevamente. Mi corazón enloquece. Suspire.

-Solo para que tengas una bonita idea de mí...- Dijo entando frente mí. -Recuerda tu incidente, cerca del instituto, en la parada de taxi. Cuando, en ves de un taxi, llegaron aquellos chicos con pasamontañas- Mi respiración se corta. Retrocedo unos pasos al ver su mano viajar a mi mejilla.

Recuerdo perfectamente ese día. "Casi secuestro"... esos chicos, el de ojos azules... ¿¡ÉL!?

Me asustaba...

-Eres preciosa- Pareció un lunático al decir esas palabras. Después de unos minutos, se aleja de mí y vuelve a la fiesta.

Mi respiración estaba agitada. No sabía que pensar o hacer, no se porque no toleraba es información. Yo ni siquiera conocía ese chico, el muy idiota podía ser un ¿Narco?¿Sicario? O cualquier cosas de esas...

¡Dios!

Tal vez un violador que quería aprovecharse de mí. Lo que no tengo claro es que si Erick era un sicario, o lo que sea... ¿Andrus también?. Si, se que él estaba en cosas ilegales. Pero Andrus me había prometido que no estaba involucrado con nada más que en las patéticas peleas. Esto es frustrante.

Tal vez me mintió.

<♥>

ERICK WILLIANSKde žijí příběhy. Začni objevovat