(8)

45 7 1
                                    

Él parece divertirse con esto. Por más que me alejo él continua acercándose.

Me detengo y levanto el rostro, miro sus ojos detenidamente, De verás envidio esos ojos...

-¡Ashley!- Esa voz, la reconocería donde sea...

Leo.

Pero si leo estaba aquí... Osea que Andrus igual.

¡Mierda!.

Erick se aleja de mi rápidamente. Ahora si que estaba nerviosa, una porque temía a que mi hermano estuviese aquí y dos por Leo, no quiero imaginarme lo que debió pensar al verme tan cerca de Erick.

-¿Que hay bro?- Erick lo saludo como si nada.

-Eso te pregunto a ti Erick- Leo lo observa confundido. -¿¡Sabes que es la hermana de Andrus!?. No creo que sea buena idea jugartela. Anda con otra, hay muchas- Le señala hacia una ventanilla deslizante, detrás de está se pueden ver un grupo de personas... Allí es la fiesta.

-Venga Leo. Tranquilo, no he hecho nada. Ni siquiera le quiero tocar- Veo como hace una muesca. Idiota. -Además ¿quien crees que soy?. Tampoco ea como si besra a todas- Me dedica una mirada cómplice.

Falsante...

-Si claro- Leo fija su mirada en mi. -¿y tu?¿Con quién has venido?. Si Andrus sabe que estás aquí...-

-¿Él está aquí?- Lo interrumpi. Leo niega, enseguida me relajo. -Bien. No le digas que me viste en esta fiesta- Este asiente algo dudoso.

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Siento algo cálido rodear mis hombros. Miro a Leo quien ha colocado su chaqueta de cuero sobre mi cuerpo.

-¡Gracias!- Le dedico una sonrisa.

-Ustedes dos... Tienen su conexión ¿ah?- Erick nos mira malicioso, yo sonrió ante sus palabras pero no digo nada. -Como sea. Adiós hermosa- Se acerca y depósita un cálido beso en mi mejilla, frunzo el ceño mientras lo veo alejarse. Al parecer se va de la fiesta ya que el camino que tomo, sin duda, daba a la calle.

¿Por que te vas?

-Ashley- La voz de Leo captó mi atención. Este me mira como si he cometido un delito. -Te recomiendo no acercarte, no te fíes de él- Sin decir más, me toma de la mano para entrar a la fiesta... Pero lo detengo.

-¿Porque?-.

-Simplemente no lo hagas... Ni siquiera lo conoces y, si tu hermano sabe que te andas mezclando con él... Créeme que abra una masacre, Literal- Empezó a sonreír al ver mi cara de espantó.

No dije nada, nos adentramos a la fiesta, la música resonaba igual de fuerte que antes, Leo y yo nos sentamos en uno de los sofás frente a la pista de baile.

Observo a Leo quien estaba sentado junto a mí, estaba centrado mirando al frente con una pizca de enojo.

-¡¡Leo!!- Le grito por sobre la música. -¡Leonardo!- Le llame nuevamente, está vez logrando mi objetivo.

-¿Que?- Le escuche claramente. Éste fija su mirada en mi acercándose un poco más.

-¿Que pasa?- Pregunte. Él vuelve su vista al frente.

-¿Vez esa chica de allá?- Miro hacía dónde me indica. A lo lejos veo una chica bailando, sensual, Junto a un chico. -Era algo asi como mi novia...- Me sorprendo un poco ya que nunca le conocí ninguna chica, y precisamente el día en que le conozco una, no están juntos.

Examinó detenidamente a la chica, por lo que puedo ver desde aquí, es una morena de pelo castaño rizado. Miro detenidamente a la persona con la que está bailando y... ¡No!.

ERICK WILLIANSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon