(38)

15 1 0
                                    

ERICK.

Llevaba ratos en la misma habitación de antes. Sabía que luego de que le entregara el dinero a Rey, de todos modos él no me dejaría en paz... Le había entregado la mochila repleta de billetes a Rey. Después de todo le pertenecía. Él la aceptó algo dudoso y, delante de mi, contó cada dolar que había en la mochila. Estaba la cantidad exacta y me sentí aliviado ya que era un problema menos.

Por lo que sé, Rey había dejado ir a Andrus ya que había dicho que él no tenía nada que hacer aquí, tenía razón en eso. Britney se había ido con él, supuse que quizás ella lo llevaría a casa, me tranquilice un poco.

Mi mente no dejaba de procesar lo que había dicho Britney sobre el bebé que lleva dentro.

¡Andrus no era el padre!

Y lo peor de todo era que yo no podía informarle de ello ya que Rey me tenía como a gato enjaulado. Por otro lado estaba Leonardo, estaba muerto en vida. Lo golpeaban sin razón alguna.

Leo estaba a pocos metros de mí, lo tenían en una silla, atado de manos. Estaba débil en todos los aspectos y sentido de la palabra. Admito que el chico era fuerte ya que a pesar de tantos golpes, seguía con la mirada en alto. No le cabía un golpe, moreton u corte más, y lo peor de todo, era que en cualquier momento podían volver a golpearlo. No entendía porque lo hacían. Pero lo que menos entendía era, como él había llegado a todo esto. Por lo que había escuchado fue a través del imbécil de Harry. Pero, ¿porque?¿Porque se involucro en esta mierda?. No lo comprendía, ya que en su vida todo parecía marchar bien... Aparentemente.

-¡Maldición!- La puerta de la habitación se abrió bruscamente dejando ver a un fastidiado Harry, seguido de...

¿Que mierda hacia ella aquí?¿Y donde estaba Andrus?

-¿Donde esta?- La voz de Britney salio temblorosa y algo alterada.

-¿No podías esperarte?-Hablo Harry. -Rey no...- Fue interrumpido.

-¿Que pasa aquí?- Frunci el ceño mientras observaba como Rey fulminaba a su hija con la mirada. -¿Que haces tú aquí? Y ¿Donde esta el chico?. ¡Te había dejado claro que en cuanto salieran de aquí, no volvieras a este lugar!- Rey se veía enojado.

-Tuve que volver. Tienen que salir de aquí rápido- Dijo Britney alterada. Su mirada se desvío hacia mí y enseguida hacía Leo. -Andrus esta con unos amigos en la entrada del pasadero... Quieren llamar a la policía, si no es que ya lo hicieron- Trague al escucharle.

Comencé a analizar sus palabras y llegue a la conclusión de que debía salir de aquí lo antes posible...

¡Debía!

-Harry, toma al chico de allí- Dijo Rey refiriéndose a Leo.

Harry hizo tal como le habían ordenado, a lo que Rey me sujeto de los hombro y empezó a verme con una sonrisa psicópata..

-¿¡Supongo que sabes lo que te toca!?- Trague ante sus palabras. Incline el rostro recordando lo me había dicho hace unos minutos atrás...

"Como fuiste el culpable de la muerte de Jack, ocuparas su lugar".

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now