(42)

15 2 0
                                    

Sí, los días pasaban... O más bien los meses. Habían pasado 8 meses desde que paso aquello... Erick llevaba justamente 9 meses en prision, ¿Quien lo diría?. Casi un año en prision.

Yo había  cumplido mis 19, los celebre  con mi familia en una pequeña isla en la cual nos la pasamos de maravillas. Andrus celebró su cumpleaños conmigo ya que están cerca. Lianna había ido con nosotros puesto que Andrus la había invitado, si, ellos empezaban algo, no se le puede llamar noviazgo porque aún no eran eso en sí. Pero algo así era... Mamá ahora estaba con Paul, al principio no me hacía la idea; no quería. Pero ya después me valio, aunque no del todo. Mientras que a Andrus si le seguía molestando algo  eso de tener que toparse con Paul en casa ya que este había venido hace tres meses a vivir con nosotros.

En cuanto a Britney, ella se cambiado a otro Instituto. Aún era investigada. Y ya sabíamos toda su historia acerca del supuesto embarazo. Erick le había contado a mi hermano algo que dio a entender perfectamente que ese niño que venía en el vientre de Britney no era de mi hermano...

Y hablando acerca de Erick...

Gracias a Andrus pude conocer más a fondo a la familia de Erick. Me apegue más a su madre quien por cierto me había invitado a pasar parte de noche buena junto a su familia, habían  muchas personas allí. Todos ellos eran un amor, socialice con alguno de sus primos los cuales llegaron a pensar que yo era la novia de Erick, pero deje muy en claro que no. Pude compartir mucho con su madre quien ya sabía obviamente que yo conocía a su hijo, pero no sabe nada de lo que sea que Erick y yo habíamos tenido. Los abuelos de Erick fueron muy graciosos ese día, me reí mucho con su abuela... Esa señora es un pan de Dios,  me causaba gracia el hecho de que solía dejar las conversaciones a medias y entiendo que es por la edad. Y por último estaba Arianna, si, hice caso a las palabras de Erick, solia ir de vez en cuando y compartir con su familia, en especial con la pequeña niña quien me contaba unas anécdotas increíbles vividas con su hermano. Es tan dulce, graciosa... Me encantaba esa nena y no por ser la hermana de Erick.

Me encanta esa familia, tienen un corazón enorme.

En todos estos meses nunca pregunté por Erick, siquiera le he ido a ver. Y eso que su madre suele invitarme a verlo junto a ella cuando va los días de visitas. Pero simplemente no lo hago, él no quiere que lo haga y tampoco pienso ir. No quiero verlo así. Mi hermano también suele ir a verle, no suele invitarme ni hablarme de él y se lo agradezco.

Erick pasará un buen tiempo en prisión y supongo que yo debo seguir con mi vida, y eso estaba haciendo. Estaba conociendo a alguien, ya que después de la insignificante pelea con Leonardo todo se fue a la mierda. Él tomo su camino, se fue a otra ciudad junto a su madre gracias a que le habían propuesto un empleo en una famosa empresa de moda y no le caía nada mal la paga, él necesitaba el dinero para los tratamientos de su madre. Esta no estaba muy bien que digamos...

-Ash...- Me levanté de la cama en la que estaba. Di una última mirada a la pequeña niña a mi lado, Arianna solía pedirme que le contará cuentos antes de dormir y eso hice. Coloque su  libro de cuentos sobre la pequeña mesita de noche y mire a su madre. -¿Te puedes quedar con Ari mañana?. Es que ire a verlo- Sabía que estaba  hablando de Erick. Asenti ante sus palabras junto a una sonrisa.

Se acerco a mi.

-¿Quieres mandarle algún mensaje?- Negué ante sus palabras.

Tomo mis manos y penso bien lo que diría...

-Él...- Continúa. Espero a que continúe pero no lo hace.

ERICK WILLIANSOn viuen les histories. Descobreix ara