(16)

30 5 0
                                    


-Ashley, por favor. No lo pude controlar, eso es todo- Lía ruega con desesperación. Lo que no se es, ¿Porque?.

Ya había empezado a ir a clases, era lunes. Agradezco que lo fuera, no aguantaba estar trancada.

No diré que no he visto más a Erick, la verdad lo he vuelto a ver miles de veces en el día, solo que actuaba raro: me ignoraba. Créanme que varias veces intente hablarle e incluso ¡darle un beso!, obvio que en momentos que se me dieran la oportunidad, pero esta vez era él quien rechazaba.

Cambiaron los papeles.

Me sentía avergonzada por eso... Así que decidí dejarlo pasar por alto y no volver a repetirlo. No voy a negar que cuando estoy cerca siento ganas de que él salte con sus besos repentinos, pero era demasiada ilusión, él estaba negado a siquiera mirarme.

Escuche las plegarias de Líanna, a las cuales no le prestaba atención y que me tenían tremendamente frustrada.

¡No se porque mierda se estaba disculpando!.

-Lía...- Se calla y me mira nerviosa. -dime el porque me estas... -.

-¡¡Me bese con tu hermano!!- Mi boca se abrió con sorpresa. Lía me miraba apenada. -Te explico... ¿Recuerdas la semana pasada, cuando estuve en tu casa?- Asiento recordando perfectamente ese día...

LIANNA...

Empiezo a contarle lo sucedido a Ashley quien me mira sorprendida, ¿Como no estarlo?. Yo misma una vez le había dicho "nunca tendría algo con tu hermano. Siquiera un beso". Pero esas palabras quedaron en nada. Ahora que había tenido uno con Andrus, sin duda habrían más, para que mentir, no podré conformarme con uno, y.... ¡¡Joder!! ¡Besa excelente!.

Flashback.

Baje las escaleras y salude a los chicos, Andrus responde ante mi saludo pero su amigo solo hace un movimiento de cabeza.

Me dirijo a la despensa, tengo que ponerme de puntillas para poder alcanzar la comida chatarra.

Me alteró al sentir unas manos posarse en mi cadera, luego empiezan a dar leves caricias en mi estomago. Vuelvo a mi postura normal, miro hacía atrás por encima de mis hombros, encontrándome con el rostro de Andrus.

-Quedemos así un rato más- Escucho cerca de mi oído.

Abro los ojos extrañada ante su forma de actuar. Me gire por completo, quedando cara a cara.

-¿¡Que mierda intentas hacer Andrus!?- Digo de brazos cruzados, quedando pegada a su pecho.

-¿¡Nos es obvio!?- Su rostro se acerca al mio...

Me besa, lo beso, nos besamos.

Le respondí al beso, cosa que no debí hacer... Pero un no se que pudo conmigo. Nuestros labios se entendieron a la perfección. Sus labios se desvían a mi cuello, empieza a hacer un trazo de besos. Cierro los ojos, dejando que los labios...

-Andrus- Dije aún con los ojos cerrados. Escuche un "Umm" de su parte, proseguí. -Esto esta mal... Recuerda que tienes novia- Andrus se detiene, me mira a los ojos.

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now