(40)

18 1 0
                                    

Son las 5:00 de la tarde. No dejo mirar el reloj cada milisegundo, me muero por saber que pasara con Erick... Y que habrá pasado con Rey.

Estamos en la sala de espera, y cuando digo "estamos" hago referencia a Lianna y a mí, ya que a Andrus se lo llevaron para realizarle unos chequeos generales, a Drack por igual. Por suerte Drack había despertado aunque estaba algo así como que... ¿Sonámbulo?, lo digo porque cuando por din abrió los ojos, que fue cuando llegaron las patrullas de policías, él había dicho:

-¡Deberíamos comprar más licor!-.

Todos nos quedamos observándole confundidos,  fue entonces cuando un oficial se le acerco y lo ayudó a ponerse de pie. Al rato llego la ambulancia junto a otras patrullas y así llegamos al hospital en el cual me encuentro justo ahora.

¿Qué paso con Rey?. Había muerto, Erick acertó su disparo al corazón, y quizas valla a la cárcel por ello, o más bien por estar involurado o algo así... Aunque quizás no ya que los policías no sabían ese detalle... No lo sé del todo, yo solo espero que no valla a prisión. Los chicos que trabajaban para Rey fueron apresados, encontraron a otro par que intentaban escapar hacía quien sabe donde, entre ese par estaba Britney... Y Leonardo quién había sido trasladado a otro hospital ya que había sido encontrado unas horas después de que nos encontrarán a nosotros, había sabido muy poco de él... No había tenido tiempo de nada, quería ir a verlo a hospital donde él estaba pero con mi hermano acá las cosas eran complicadas. Pero ya al rato lo haría... Quería verlo. Saber de él...

Tengo rato sentada en la Sala de espera y de verdad creo que cogeré algún virus por el trasero ya que he andado todos los asientos del hospital, literal.

Observó la hormiga muerta en el suelo... Continuó contemplándola mientras espero, junto a Lianna, a que salga algún doctor y nos informe acerca de los chicos. Por un momento me pregunte: ¿Puede esa hormiga llegar a ser un fósil?. Aunque obviamente no, ya que...

-Disculpe, soy la madre de Erick Willians...- Una preocupada voz femenina, hace que me ponga de píe enseguida. Lianna hace lo mismo.

Observo una señora de tez clara, pelo castaño y alta estatura. Intento ver su rostro pero se me es complicado ya que esta de lado, dejandome contemplar únicamente su perfil. Observó como habla muy rápida y desesperadamente con una enfermera, al parecer ésta no quiere darle información alguna ya que se va sin siquiera dirigirle la palabra. Frunzo el ceño ante la escena.

Comienzo a caminar en dirección a la señora... Repentinamente, Lianna me sujeta de la muñeca impidiendome continuar.

-¿Que pretendes?- Susurra colocándose frente a mí.

-Está preocupada- Digo con los ojos fijos en los de mi amiga. -Solo quiero hablar con ella- Hago una mueca.

-Si, claro- Responde sarcástica. -¿Y que le dirás?- Alza una ceja. -¿Qué eres amiga de su hijo y que estabas presente en el momento en que le dieron un balazo? O ¿Qué su hijo fue...?- Sus palabras son interrumpidas.

-Disculpen chicas- Trago al escuchar la voz de aquella señora detrás de Lianna, está última suspira frustrada  y se gira hacía la Sra. de pelo castaño.

¿Donde he visto esta mujer?

-¡Oye!- Exclama la mujer señalándome con un dedo y observándome con ojos achinado. -¿¡Te conozco!?- Frunzo el ceño intentando recordar donde la he visto.

que la he visto...

-Señora, ¿Qué se le ofrece?- Se entromete Lianna captando su atención.

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now