(35)

11 1 0
                                    


ASHLEY.

Observaba como Erick se besaba  descaradamente con la pelirroja que estuvo con él la noche que casi me violan esos chicos y que me lastimo el  puto perro. Después de ver aquella escena  decidí apartar la mirada porque de lo contrario me daría algo en cualquier momento.

–Vamos por unas bebidas – Escuche la voz de Leo. Lo observe y asenti, él sonrió y me halo hacía una barra cercana. Estando en ésta, me senté en uno de los taburetes al igual que Leo.

–Vodka por favor– Dije al momento en que un chico vestido de mozo apareció frente a mí. El chico asintió y se giro para ir en busca de mi bebida.

Hoy no caía nada mal un pequeño trago.

–Ashley...– Grito Leo trás de mí. Me gire observándolo confundida. Se acerco y susurro algo cerca de mi oído. –Iré al baño. No tardo, vengó en un minuto– Dejo un cálido beso cerca de mi oreja, me incomode un poco  ante el tacto, ignore aquello y, con una sonrisa, asenti ante sus palabras.

El chico mozo apareció en mi campo de visión con la bebida en manos. Le agradecí con una sonrisa e inconscientemente mire a mi costado hacía al lugar donde se encontraba Erick. Lo vi ponerse de pié y caminar, hasta que lo perdí entre las personas. Suspire volviendo la mirada a mi bebida...

¿A que viniste?

Esa pregunta apareció en mi cabeza de la nada. Sin pensarlo tome la copa de vodka y bebí todo el liquido que había en ésta... Vine aquí a divertirme, a olvidarme de todo... Y es lo que haré en esta noche.

Brinque en mi lugar al momento en que Lianna apareció, de la nada, a mi lado junto a Drack. Le Sonreí y ella, junto a un abrazo, me devolvió la sonrisa.

–¿Y Leo?– Me susurro al oído.

–Viene en un minuto– Respondí. Ella asintió, se acercó a Drack rodeándole el cuello en un abrazo.

Ignorando a esos dos, pedí una copa de lo más fuerte que hubiese... Luego otra... Hasta que Lianna y Drack se me unieron.

Esta noche quería divertirme, olvidar... Y eso haría.

LEONARDO.

Deje a Ashley en la barra y me dirigí fuera del lugar. Hoy tenía planeado ir a pagar una deuda pendiente que tengo desde hace unos días. Deuda de la cual deseo salir...

Estando fuera del lugar, Observe todo a mi alrededor mientras pensaba en lo mismo...

"Te doy tres días como mínimo, para que busques ese dinero..."

Suspire con cansancio al recordar las palabras de Rey. Pateé unas pequeñas piedras que habían en el suelo... Estaba frustrado con aquel asunto.  Levante la mirada del suelo para fijarla en el área en la que me encontraba. A una insignificante distancia logre ver un coche muy conocido...

Abrí los ojos con sorpresa al ver quienes bajaban de éste. Gire sobre mi mismo dirigiéndome a la entrada del Antro, di una última mirada a mis espaldas antes de entrar al lugar, trague seco al ver que dos chicos, que conocía perfectamente, venían en mi dirección a toda prisa. Rápidamente entre al lugar dirigiendome directamente al baño, entre agitado. Vi una pareja en asuntos personales, les di una mirada que parecieron entender, la chica me miro avergonzada y enseguida salio...

-Agua fiestas- Fueron las palabras de aquel chico antes de ir tras la chica.

Lo ignore, me pare frente al espejo observando lo nervioso que me veía. La verdad no se para que coños me había metido en toda esta mierda.

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now