(12)

38 6 0
                                    


Hoy era un hermoso día... Pura ironía.

Estaba desayunando alegremente en mi maravilloso instituto. El sonido de las encantadoras aves era lo único que se escuchaba... -recuerden que las aves son los estudiantes, no se callan-.

Me explico... Hoy era viernes, los días  pasaban muy rápido, no se si recuerdan el día en el que Erick entro en mi habitación y menciono algo sobre "la luna" que en vez de decir luna dijo 'lluvia'. Bueno, pues resulta  que hoy viernes, ¡si!, hoy si tenía la "lluvia" o 'luna', como sea.

En realidad cuando tengo la regla, mis ánimos están por los suelos.

¡Es notable!.

Y aquí estaba yo... Sentada frente a mi amiga Lia y, Daniel, mi ex... ¿¡Pueden creer eso!? , el muy imbécil se había unido a nuestro grupo, hace unos dos días atrás.

No me molestaba el que se sentara con nosotras ¡nop!, lo que si me molestaba era que su Novia también lo hacía. Créanme que estos dos juntos, podían ser peor que Lía cuando estaba con Zad.

Hablando de esos Tortolitos...

Flashback.

A punto de entrar a clases, la campanilla aún no sonaba, así que Lía y yo decidimos ir al patio trasero del instituto y sentarnos por ahí.

Mira quien esta allí... Y anda con la Enjendra Aquella– Miro hacía donde Lianna tiene los ojos fijos.

Estaba Zad y la ex de Leonardo. Zad miro en nuestra dirección, le dijo algo a la chica y se aproximó a nosotras. Lía tenía el rostro  inclinado.

Buenos días chicas Dice estando  frente a nosotras.

De buenas, no hay nadaSusurro Lía.

Lianna...Empezó Zad.

No quiero escuchar mi nombre salir de tu boca, graciasMi amiga se levanto de su lugar y se acerco para enfrentarlo. –Si viniste a decirme que lo sientes, que te perdone, que sea tu amiga...– Me acerque a Lia, la tome de  los hombros tranquilizandola. Pause unos segundos y prosegui. –Sabes que... Olvidate de que, alguna vez, tuvimos algo. Olvidate de que alguna chica llamada: Lianna Michelle Gutierrez, existe... Olvidate de que alguna vez me conociste joder Lía se da la vuelta y me mira con una sonrisa, note su tristeza, sus ojos estaban húmedos. Era obvio  que estaba dolida, pero por lo menos había soltado todo lo que tenía guardado, se había desahogado.

ERICK WILLIANSWhere stories live. Discover now