Capítulo 15

4.1K 438 94
                                    

En cuanto me desperté decidí continuar leyendo el libro que había encontrado el día anterior, por lo que lo cogí y continúe un poco más adelante de donde lo había dejado:

"...y tambien hemos descubierto que no existe sólo un hormiguero o dos, hay al menos unos quince hormigueros distintos y pelean entre ellos por unos extraños árboles luminosos que están distribuidos por todo el piso y que parecen ser su fuente de alimento. Además de eso, hemos clasificado a las hormigas en cuatro clases según su función y fuerza: la primera clase es a la que hemos denominado obrera, este tipo son las más pequeñas y de un tono marrón oscuro y se ocupan de explorar y recolectar comida para el resto del grupo, hay que tener cuidado al matarlas ya que a pesar de que su veneno no es demasiado potente, en grandes dosis puede llegar a ser mortal. Además, al morir desprende un olor que sirve de aviso de que hay un peligro cerca y que hay que eliminarlo.
La segunda clase la hemos denominado soldado, ya que se encargan de la defensa del hormiguero: son la forma evolucionada de las obreras y son más grandes y de un color más claro que estas, tienen un veneno bastante más potente que las obreras y siempre trabajan en grupos.
El tercer tipo de hormigas es el sargento, que son la forma evolucionada del soldado y siempre van con un grupo de soldados cerca a los cuales dirigen y dan órdenes. Tienen un color cercano al blanco y aunque son casi del mismo tamaño que las soldado, su veneno es tan potente que un solo mordisco podría matarte si no eres lo suficientemente resistente.
Y por último existe una clase especial: la reina. Hemos utilizado la habilidad de [Visión Lejana] para poder observar dentro de uno de los hormigueros sin problemas y al hacerlo nos hemos encontrado con la reina, la cual se encarga de crear huevos para renovar las fuerzas del hormiguero después de cada batalla."

Gracias a toda esa información tenia una idea general de como funcionaban los hormigueros y sabía qué debía y qué no debía hacer, por lo que decidí descansar un poco en mi agujero para recuperar mi [Mp] y después saldría a intentar cazar alguna obrera para tener alimento e intentar subir de nivel.

Después de un rato descansando...

《Habilidad adquirida: Regen.Mp Aumentada》

Con esta nueva habilidad mi capicidad mágica había aumentado bastante, por lo que salí del agujero dispuesto a acabar con todo lo que me encontrara.

Cogí el trozo de madera que había conseguido en la casa abandonada y al salir me dirigí hacia el árbol luminoso que había encontrado. Al llegar me encontré con que no había ninguna hormiga, por lo que decidí esperar escondido.

Me separe del árbol unos 20 metros y me tiré en el suelo esperando a que pasase algo. Después de bastante tiempo, dos hormigas obreras llegaron al árbol y comenzaron a cortar parte de sus raíces.

Me acerque sigilosamente a ellas y al estar a unos 5 metros me concentré para crear una pequeña lanza utilizando [Magia de las Sombras], y cuando la tuve lista se la lance a una de ellas.

Al recibir mi ataque, la lanza de sombras atravesó el cuerpo de la hormiga y entonces esta comenzó a volverse negra y se deshizo. La otra hormiga se giró al instante e intentó atacarme para defenderse, pero antes de que pudiera hacerme nada le aplasté la cabeza dándole un par de golpes con mi palo.

[Invocación base ha subido a nivel 5]
[Invocación base puede evolucionar]
[Seleccione la evolución deseada]

Entonces comenzaron a aparecer varias imágenes en mi mente: La primera era una bola de luz flotante, la segunda era una de bola peluda, la tercera era un slime, y por último había una especie de huevo. Durante un rato me quedé dubitativo... la bola de luz podría servirme para iluminar, pero en cuanto saliese de aquí se volvería bastante inútil; la bola peluda no parecía ser de gran ayuda, más bien parecía la mascota de un niño; el slime tampoco parecía que fuese a ser de gran ayuda y; por último, escoger el huevo sería estar exactamente en la misma situación que con la Invocación Base.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now