Capítulo 74

689 74 9
                                    

Después de pasarme un buen rato leyendo los informes de Neris conseguí tener un conocimiento bastante elevado sobre lo que rodeaba a Frea y a su familia. Un buen resumen del informe era que su familia gobernaba un enorme territorio, el cual gracias al hábil gobierno de su padre había llegado a convertirse en una zona de lo más próspera a pesar de que al principio era prácticamente una zona sin vida.

Al parecer la familia de Frea vivía en la capital de este territorio, una ciudad llamada Estium que, a pesar de no ser una ciudad demasiado grande, sí que había logrado alcanzar un nivel de riqueza bastante considerable gracias a su importante comercio. Allí el padre de Frea no solo era el gobernador, sino que también ejercía de líder del gremio de comerciantes. Gracias al poder que estos cargos le concedían, la familia de Frea acumuló poder en muy poco tiempo, consiguiendo una estabilidad poco común en las familias nobles tan recientes, y llegando incluso a competir directamente con los grandes nobles del reino y ganándose el respeto de muchos y el odio de otros tantos.

En el informe también se mencionaban otras muchas cosas, como que por ejemplo Frea tenía dos hermanos mayores, los cuales habían decidido seguir los pasos de su padre y convertirse en hábiles comerciantes y emprender sus negocios. A pesar de esto, el patriarca de la familia parecía tener preferencia por su hija menor ya que, según decían los rumores, veía mucho más razonable no crear enemistades entre los dos hermanos mayores para que así cooperaran tratando de hacer más próspero el territorio; mientras que la poderosa hechicera serviría como muestra del poder militar su facción y para persuadir a los enemigos de la familia de no meterse en problemas con ellos.

Además de todo esto, al parecer la opinión popular era que Frea, siendo una poderosa hechicera y parte de los [Héroes] de Irathel, sería una excelente heredera del título y poseía cualidades más que suficientes para gobernar algún día. Esto lógicamente significaba que si alguno de los hermanos mostraba algún tipo de oposición a la idea de que Frea se convirtiese en la próxima sucesora tendría que ir en contra de la mayoría, lo cual podría aprovechar el otro hermano para obtener más poder e imponerse sobre el otro.

Al saber todo esto, no pude evitar pensar en lo que había pasado la última vez que me había encontrado con Frea: estaba completamente chiflada. Al fin y al cabo, me había ofrecido abandonarlo todo para irnos a vivir a quién sabe dónde los dos juntos, incluso teniendo en cuenta todos los problemas de estabilidad que podría traer a la región si de repente ella desapareciese.

Mientras pensaba en todo aquello y le daba vueltas al resto de la información que había obtenido se me comenzó a ocurrir un plan que podría llevar a cabo y que me facilitaría mucho las cosas. Sin dudarlo demasiado, cogí un trozo de papel y comencé a apuntar detalles que podrían llegar a ser importantes en un futuro para que no se me olvidasen.

Durante aproximadamente media hora estuve pensando los detalles que podrían llegar a hacerme falta en algún momento para llevar a cabo este nuevo plan que se me estaba ocurriendo poco a poco. Si todo salía como estaba planeando, sería capaz de deshacerme de Frea sin apenas complicaciones.

[Gun's POV]

[Un par de días más tarde]

Tras estar buscando durante unos minutos, finalmente encontré el colgante que utilizaría para ir a visitar a mi maestra. Por lo que tenía entendido, o Aoi estaba a punto de dar a luz o ya lo había hecho, pero independientemente de lo que fuera realmente quería ir a visitarla para ver qué tal se encontraba.

Sin perder el tiempo utilicé el colgante para teletransportarme, de tal forma que mis alrededores pasaron de ser mi habitación a convertirse en una playa. Al parecer Ed y Aoi aún no habían abandonado su casa de vacaciones, por lo que simplemente tenía que abandonar la playa y adentrarme ligeramente en la isla para encontrar la casa en la que estaban residiendo actualmente.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora