Capítulo 49

1.1K 154 9
                                    

— ¿Acaso creíais que no nos enteraríamos de que estabais saqueando vilmente nuestro templo? En esa sala no solo hay valiosos tesoros de nuestro amo y señor Ulfrag, también hay peligrosos objetos que podrían desatar grandes catástrofes y que por lo tanto deben permanecer en un lugar seguro… ¡Lo que habéis hecho es imperdonable! —exclamó el hombre rojo de la ira—. Yo, Anles Barha, elegido de Ulfrag, os detendré ahora mismo para castigaros como los criminales que sois.

Después de aquella clara declaración de intenciones, Chain y yo intercambiamos miradas con aquellas personas que nos bloqueaban el paso.

— Podemos intentar escapar de forma segura sin destruir la catedral y sin ser reconocidos... O podemos ocuparnos de ellos y darle un buen golpe al culto, lo que tú prefieras —me dijo Chain telepáticamente.

Sin pensármelo dos veces creé un pequeño filo con [Magia de Sombras] y se lo lancé a uno de los hombres que teníamos enfrente, con tal rapidez que fue incapaz de reaccionar y el arma se clavó en su cuello, haciendo que perdiera la vida en cuestión de segundos. Había sido un simple impulso sin razonamiento alguno, por lo que acertar el tiro me motivó: estaba listo para acabar con todos.
Y, al parecer, mis enemigos también estaban listos para mandarme a la tumba, porque todos se abalanzaron sobre nosotros sin previo aviso.

— Aunque podamos marcharnos sin que nos reconozcan gracias a las máscaras y a la ropa que llevamos, hemos venido a causarle a Ulfrag el máximo daño posible; así que debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos —le respondí a Chain mediante telepatía mientras me movía a toda velocidad para evitar los ataques de mis enemigos.

A parte de aquel tal Anles Barha, el resto de personas no eran nada fuera de lo común. De hecho, no sería descabellado pensar que eran personas normales a las que simplemente habían armado y entrenado durante un par de semanas. Gracias a esto, no eran capaces de coordinar sus movimientos del todo, lo que me permitía esquivar sus torpes ataques sin demasiada dificultad aún a pesar de que me estaban atacando seis personas al mismo tiempo.

Por otro lado, Chain estaba siendo atacado por el elegido de Ulfrag y otras dos personas, y tras observar su batalla unos segundos vi claramente que aquel hombre estaba en un nivel muy superior al de los demás y que estaba poniendo en aprietos a mi compañero.

A pesar de que evitar los ataques de mis enemigos no tenía ninguna complicación, no ocurría lo mismo en los contraataques, ya que cuando terminaba de esquivar un ataque debía evitar el siguiente inmediatamente; así que decidí que necesitaba hacer algo con respecto al número de enemigos.
Rápidamente se me ocurrió una manera de reducir su número y utilicé [Magia de Invocación] para hacer aparecer detrás de mí a Web, mi invocación a la cual llevaba semanas sin ver. Con una simple ojeada, Web pareció entender la situación, por lo que comenzó a atacar a aquellas personas, sacándome de encima algunos adversarios contra los que había estado peleando hasta entonces.

No perdí el tiempo: agarré mi cuchillo base y observé a las cuatro personas que quedaban delante de mí, para luego utilizar [Magia de Sombras] sobre él para hacer que su filo se volviera completamente negro y creciera varios centímetros.
Al ver lo que estaba haciendo con el cuchillo, uno de los hombres intentó cargar contra mí, pero yo esquivé con facilidad su ataque y aproveché para apuñalarlo varias veces en el costado, tomando ventaja de las costuras que tenía su armadura de cuero, que me permitían hundir el arma con más facilidad.

Después avancé varios pasos y clavé mi cuchillo en la garganta del tercer hombre, que cayó al suelo instantáneamente.

— Creía que esto sería más difícil —le dije a Chain telepáticamente—. Esto no me está resultando ningún tipo de desafío...

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt