Capítulo 47

1.4K 145 6
                                    

[Gun's POV]
[Al día siguiente]

Todo a mi alrededor estaba lleno de sangre. Mirase a donde mirase todo lo que veía eran cadáveres por el suelo, y lo único que podía hacer era correr.

- ¡Gun! -gritó Aiden mientras aparecía en mi campo de visión por la derecha.

Pero de pronto un objeto afilado perforó su pecho, provocando que la sangre comenzase a brotar descontroladamente, y en cuestión de segundos su cuerpo se había unido al resto de cadáveres que decoraban la calle.

- ¡No! -grité impotente.

A medida que avanzaba, fui perdiendo fuerza en las piernas y acabé cayendo al suelo. Ya no sabía qué hacer, por algún motivo no era capaz de hacer nada y todo se había ido desmoronando poco a poco hasta llegar a ese punto. Rindiéndome al destino, me quedé allí esperando a que llegase mi momento.

De repenten todo a mi alrededor comenzó a volverse más y más borroso hasta que se transformó en un lugar totalmente distinto.

- ¡Mal hecho! Ya sé que puede parecer difícil al principio, pero lo único que tienes que hacer es recordar los pasos que te he dicho -me regañó Aoi, que se encontraba sentada en una silla cerca de mí.

Entonces recordé lo que había pasado: todo lo que había visto antes no era real, era parte de una ilusión que había creado Aoi para enseñarme a deshacerme de ellas, ya que mi hermano las utilizaba a menudo y podía ser peligroso si no estaba preparada para ello.

- Sí, lo sé, pero es que se me olvida que estoy dentro de una ilusión y no soy capaz de concentrarme en seguir los pasos -me disculpé.

Los pasos que Aoi me había enseñado empezaban por identificar las pequeñas diferencias e incongruencias que hubiera a mi alrededor respecto al mundo real para así confirmar de que estaba en una ilusión. Una vez comprobado, debía proceder a romper la ilusión para volver al mundo real lo antes posible.

- Creo que será mejor que lo dejemos por hoy -me dijo ella-. He gastado una cantidad bastante grande de maná y no sería sano que siguiera en mi estado actual.

- Sí, será mejor que no te sobre esfuerces -respondí.

Después de unos cuantos meses sin verla, pude comprobar que el vientre de mi maestra había crecido bastante, lo cual era señal de su embarazo. Por esa razón era mejor que no utilizase demasiado mana, ya que al parecer si la madre utilizaba una gran cantidad eso podía llegar a afectar al desarrollo del feto en un futuro. Que me hubiera ayudado a practicar provocándome varias ilusiones era más de lo que podía haber esperado, y por eso estaba agradecida.

- Si quieres seguir practicando puedes pedirle ayuda a Ed y seguro que te echará una mano. Además la magia ilusoria no se le da demasiado bien, por lo que te resultará más sencillo para empezar -me recomendó Aoi.

- Está bien, iré a preguntarle -dije.

Acto seguido me marché en busca de Ed para continuar con mi entrenamiento. Sería duro, pero una vez hubiera aprendido a deshacerme de las ilusiones estaría lista para ir a por mi hermano de una vez por todas.

[Aiden's POV]
[Varios días después]

Durante los siguientes días no ocurrió nada especial, simplemente me dediqué a realizar unos cuantos encargos y a descansar lo máximo posible. Pero una vez pasaron un par de días, Chain apareció en mi habitación en medio de la noche:

- Ya tengo todo lo que necesitaremos para el viaje, así que será mejor que comencemos lo antes posible... De hecho, yo propondría que nos vayamos mañana por la mañana -dijo de la nada.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now