Capítulo 72

669 77 0
                                    

En cuestión de unos minutos llegué a casa, donde me encontré con Gun. Siguiendo con lo que teníamos planeado, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a cenar al restaurante de Aaron.

Últimamente estábamos yendo bastante allí, pero por nada en particular: simplemente nos gustaba la comida que preparaban allí y no era demasiado caro, por lo que nos podíamos permitir ir siempre que no nos apetecía cocinar.

Una vez llegamos allí y pedimos nuestra comanda comenzamos a charlar sobre temas sin importancia durante un buen rato hasta que finalmente le conté a Gun lo que había hecho aquel día:

—... así que hoy he contratado a alguien para que comience a buscar información sobre Frea —le dije a Gun mientras bajaba el volumen de mi voz para tratar de evitar que Aaron me escuchase.

— ¿No crees que aún es un poco pronto? Ni siquiera te has recuperado del todo... —me respondió Gun preocupada.

— Ya lo sé, pero ir reuniendo algo de información para más adelante no puede hacerme daño. Además, cuando me entreguen la información que he pedido podré comenzar a planear mi siguiente venganza y así cuando llegue el momento en el que esté lo suficientemente recuperado podré ponerme en marcha lo antes posible.

— No sé yo si será la mejor idea ir con tantas prisas... —dijo Gun no demasiado convencida.

— No te preocupes, iré con el máximo cuidado posible —intenté tranquilizarla—. Además, esta vez te tengo a ti para lo que sea necesario, por lo que no hay nada que pueda fallar.

Tras decirle eso una mueca de sorpresa apareció en la cara de Gun, una mueca que se convirtió en una sonrisa a los pocos segundos.

— Está bien, si es así supongo que por el momento estará bien... Pero más te vale esperar a estar totalmente recuperado antes de pasar a la acción.

— Por supuesto —respondí yo con una sonrisa.

Tras aquello continuamos charlando durante un rato mientras cenábamos hasta que finalmente terminamos la comida y nos fuimos a casa.

El día siguiente dediqué gran parte de mi mañana a realizar encargos que nos habían llegado, ya que al no estar Chain su parte de los encargos se estaba acumulando ligeramente. Más o menos al mediodía terminé con los encargos, por lo que decidí ir a comer algo y después meditar.

Tras tanto tiempo meditando a diario había recuperado una gran parte de las capacidades de mi cuerpo y mi habilidad de [Meditación Profunda] había subido múltiples niveles, lo que facilitaba aún más mi recuperación. De hecho, estaba completamente convencido de que en unas cuantas semanas lograría estar lo suficientemente recuperado como para poder volver a pelear siempre y cuando no muriese.

Ahora tendría que actuar como si ya no tuviera el parásito en mi interior: había logrado sanar parcialmente las heridas que había sufrido mi alma, de tal forma que podía utilizar su fuerza casi por completo a pesar de que actualmente era mucho más frágil de lo normal, pudiendo recuperar los daños que tenía antes con gran facilidad.

A pesar de que esto no era una recuperación total no podía evitar alegrarme, ya que sabía que solo era cuestión de tiempo que pudiera volver a hacer cosas de utilidad.

Así pasaron un par de semanas durante las cuales no sucedió nada demasiado interesante: simplemente continué con mi rutina diaria de realizar los encargos, meditar y pasar tiempo con Gun. Y todo continuó así hasta que finalmente Chain apareció en casa un día por la tarde:

— ¿Qué tal te ha ido todo por allí, Chain? —le pregunté una vez lo vi.

— Bastante bien —me respondió—. Hacía mucho que no pasaba tiempo con Aoi y con los demás, por lo que ha estado bien ponernos al día y que me contaran qué tal les habían ido las vacaciones.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora