Capítulo 45

1.4K 149 13
                                    

[Gun's POV]
[Unos días antes]

    Observé con detenimiento todo lo que tenía sobre mi cama. Durante las últimas semanas había invertido casi todo mi tiempo en prepararme para mi misión, y al fin tenía frente a mí los frutos de mi esfuerzo: Por una parte, un montón de documentos con mapas e información sobre las bases que utilizaba la banda de asesinos de mi hermano y las zonas por las que actuaba con más frecuencia; y, por otra parte, una gran cantidad de elixires y venenos que le había encargado a Regin y que facilitarían mi cometido.

Por último, estaba el pedido que había mandado fabricar en el mercado negro de Sifan especialmente para esta misión: un traje de cuerpo entero completamente negro, encantado con varios hechizos que aumentan la agilidad y el sigilo, acompañado de una daga de acero negro que me permitiría atravesar con facilidad cualquier armadura común.

    — Con esto ya está —pensé para mí misma.

    Había tenido que invertir una considerable fortuna y casi llevar a la bancarrota nuestro negocio para conseguir todo lo que tenía delante de mí, pero sabía que era la mejor opción y que no había otra forma de poder solucionar todo esto. Ahora que ya tenía todos los materiales sólo me faltaba entrenar en ciertas áreas y todo estaría listo… yo estaría lista; lista para matar a mi hermano.

[Aiden's POV]
[Actualidad]

    Durante los siguientes cuatro días avanzamos a toda velocidad hacia Majagar, ya que queríamos llegar lo antes posible para poder descansar un día o dos antes de volver a salir para vengarnos del culto de Ulfrag.
En la madrugada del cuarto día, finalmente llegamos a casa. Ya que era muy pronto y no queríamos despertar a nadie; entramos sigilosamente y, tras separarnos para ir a nuestros cuartos, avancé por los pasillos completamente a oscuras haciendo uso de mi habilidad [Visión Nocturna] para esquivar los obstáculos que pudiera encontrarme por el camino.

Pero justo cuando estaba a punto de entrar en mi habitación, sentí un fuerte golpe en la parte trasera de la rodilla y, acto seguido, alguien me empujó con fuerza para hacerme caer al suelo. El ataque me cogió tan desprevenido que no pude evitar la caída, pero cuando quise reaccionar y levantarme, mi atacante me frenó colocándome una daga en el cuello. Al fijarme bien, pude diferenciar que su silueta era la de una mujer, aunque no podía diferenciar su cara en la oscuridad debido a que mi habilidad de [Visión nocturna] no era lo suficientemente alta.

    —¿Quién eres? —preguntó en voz baja, pero en un tono muy amenazante.

    Al escuchar su voz, pude distinguir que se trataba de Gun, por lo que decidí decirle que era yo y no un ladrón para que me soltase y no me rebanase el cuello con la daga.
    — Soy yo… soy Aiden —respondí conteniendo la respiración para no chocar con el filo del arma.

Tras oír mis palabras, noté que Gun comenzaba a titubear: hizo varios amagos en los que comenzaba a separar la daga de mi cuello, para luego recolocarla instantáneamente. Unos segundos después, acercó su mano libre a mi rostro y comenzó a tocarme la cara como para intentar confirmar que realmente era yo y no estaba intentando engañarla. Su mano era fina y suave, y su roce inocente me hizo sentir algo nervioso… Pero en ese momento, la daga que Gun estaba sujetando sobre mi cuello empezó a temblar ligeramente, seguramente a causa de la sorpresa de confirmar mi identidad, por lo que decidí apartarle la mano con delicadeza antes de que me cortase por error.
    Una vez fuera de peligro comencé a incorporarme poco a poco, pero cuando estuve cara a cara con Gun —a la que ahora conseguía ver por mi cercanía— ella me asestó una bofetada que resonó por todo el pasillo.

—Estúpido… —dijo ella intentando no alzar la voz—. ¿Cómo puedes marcharte durante tantas semanas sin ni siquiera despedirte?

A pesar de que no distinguía su rostro a la perfección, pude notar un atisbo de dolor en su expresión. Mientras me llevaba la mano a la mejilla golpeada logré recordar que, efectivamente, Chain y yo nos habíamos ido sin despedirnos de Gun porque ella estaba dormida y como las cosas estaban raras entre nosotros no quería empeorarlas aún más.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now