Capítulo 42

1.9K 188 20
                                    

Al día siguiente me quedé en el pueblo y traté de conocer mejor a las personas que vivían en él.

En poco tiempo comprendí que el pueblo subsistía mayoritariamente gracias a la pesca que realizaban en un río cercano y a la caza que practicaban dentro de la mazmorra. Además de eso, había algunas familias que poseían algunos animales como ovejas o cabras.

Debido a que el clima en la zona era extremadamente frío durante la mayor parte del año era muy difícil cultivar la zona, por lo que la agricultura apenas se practicaba.

Otra cosa que aprendí fue que todo el pueblo rendía culto a una diosa menor llamada Sithiel, que aunque antiguamente tenía bastantes creyentes, acabó cayendo prácticamente en el olvido, quedando únicamente este pueblo rezándole.

A la hora de la cena comimos dentro del templo, en un enorme salón, donde aparecieron todos los que vivían allí.

Al terminar de comer decidí ir al patio del templo para meditar sobre lo que debía hacer a continuación, pero poco después apareció Chain y comenzamos a charlar durante un rato:

— En principio nos quedaremos durante unos cuantos días —me dijo él—. Después haremos un viajaremos hacía el oeste para encargarnos de unos cuantos asuntos, así que me gustaría que estuvieras en tu mejor forma.

— Está bien, entonces intentaré aprovechar estos días para entrenar lo máximo posible —respondí decidido.

Y así fue: Durante los siguientes siete días estuve entrenando en la mazmorra, aprovechando al máximo todo el tiempo libre que tenía para que cuando volviera a casa fuera mucho más fuerte de lo que era antes.

Los primeros días aprendí a utilizar mi cuchillo, ya que apesar de que era un arma especial para magos y que había pagado para que le colocasen una gema, aún no había intentado utilizar todo su potencial.

No me costó demasiado comprender cómo funcionaba, y en cuestión de minutos ya estaba prácticando con él: básicamente, el cuchillo se beneficiaba de una forma o de otra cuando lo tenía en la mano en la que utilizaba la magia. Es decir, su filo comenzaba a arder con gran intensidad si utilizaba [Magia de Fuego]; crecía y se volvía completamente negro cuando utilizaba [Magia de las Sombras] o se convertía en una espada de luz si utilizaba [Magia Sagrada].

Otra cosa que comprobé por pura curiosidad era qué pasaba si aplicaba sobre el cuchillo [Magia de Sanación], y el resultado fue que el arma se cubría de una tenue luz, y cuando realizaba un ataque con él la herida que provocaba se cerraba ligeramente pocos segundos después, por lo que lo único que hacía era reducir bastante el daño causado sobre el rival.

Durante los tres primeros días conseguí perfeccionar mi control sobre el cuchillo y ser capaz de hacer ciertas cosas,  como que el efecto de la magia que estuviera usando sobre él permaneciese varios segundos en el filo después de lanzarlo.

《Habilidad [Cuchillo] sube a lvl 6》 

Tras aprender a utilizar el cuchillo no tenía demasiado claro qué debía entrenar, por lo que decidí tomarme un día de descanso para meditar sobre cuales deberían de ser mis siguientes entrenamientos.

Al día siguiente traté de repetir la técnica de envolver mi brazo en oscuridad con [Magia de las Sombras] que había utilizado en la pelea contra Hawil, ya que pensé que podría ser útil en un futuro si conseguía perfeccionarla... Pero en poco tiempo me di cuenta del gran problema de esa estrategia: Cuando creaba el guantelete de oscuridad no solo recibía daño poco a poco, si no que después de realizar unos cuantos golpes se disipaba. Esto no importaba demasiado en batallas cortas contra enemigos sin protección, ya que podía acabar el combate bastante rápido, pero si se trataba de pelear contra un enemigo con armadura o con algún tipo de caparazón o protección, esta técnica se volvía completamente inservible porque la oscuridad de disipaba sin ser capaz de hacer prácticamente nada.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now