Capítulo 63

822 116 8
                                    

Envuelto en aquella extraña luz, sentí como una increíble fuerza comenzaba a entrar en mi cuerpo. En cuestión de segundos, todas las heridas que había repartidas por mí cuerpo desaparecieron, de forma que si ignorabas la ropa hecha pedazos con la que me cubría parecía que aún no habíamos comenzado a pelear.

De forma casi instantánea forme una armadura oscura alrededor de mi brazo. Viendo lo rápido que había formado esa armadura, decidí llevar aquella técnica a un nivel superior. En cuestión de segundos extendí por todo el cuerpo la armadura y utilicé maná extra para hacer que la armadura fuera más resistente.

No contento con esto, viendo que mi [Mp] no disminuía ni lo más mínimo, continúe utilizando [Magia de las Sombras] de una manera que nunca lo había hecho.

De forma casi instantánea mi sombra se expandió en gran medida hasta cubrir casi por completo la zona a la que estaba afectando aquella extraña luz, para que pocos segundos después comenzasen a brotar de esta lanzas de oscuridad que atacaron sin ningún tipo de piedad a mis enemigos.

De forma casi instantánea, los magos del grupo de Grimbur comenzaron a utilizar [Magia Sagrada] para restringir el avance de mi sombra.

Lógicamente, yo no me quedé simplemente mirando como ellos trataban de defenderse de mis ataques. Mientras los magos estaban entretenidos, utilicé [Magia de Metamorfosis] para aumentar mis capacidades físicas y creé dos dagas de sombras, las cuales agarre cada una con una mano, para acto seguido salir corriendo en dirección a mis enemigos.

Tarde apenas dos segundos en recorrer la distancia que nos separaba, de tal forma que en cuanto me encontraba en el rango de sus ataques, los arqueros aún no habían tenido tiempo a disparar.

Sin perder el tiempo, comencé a embestir con todas mis fuerzas al primer escudo con el que me encontré. Entre mi fuerza potenciada gracias a [Magia de Metamorfosis] y el daño que aquel escudo había recibido durante las horas que llevábamos peleando, este no tardó demasiado en convertirse en un par de trozos de metal inservible, de tal forma que el portador del escudo no tuvo más opción que desenvainar una espada corta que tenía a la cintura y retroceder a detrás del resto de escuderos que todavía aguantaban.

En ese instante, Grimbur trato de asestarme un tajo a la altura del cuello con su hacha, a lo cual reaccioné agachandome y fundiendome con el campo de sombras para reaparecer detrás del grupo de [Héroes].

De alguna forma era capaz de realizar movimientos que nunca había visto, mucho menos realizado, de una forma completamente natural y milimétrica, como si se tratase de cosas que hacía a diario.

Los [Héroes] no tardaron demasiado en darse cuenta de mi posición, pero para cuando llegó aquel momento ya era demasiado tarde. Sin perder ni un segundo, lancé mis dos dagas a los cuellos de dos magos que no estaban atentos, provocándoles heridas que les mataron a los pocos segundos, cosa que confirme gracias a las notificaciones del sistema indicándome que acababa de subir de nivel.

Con dos magos menos entre sus filas, los [Héroes] que iban armados con espadas y lanzas se vieron obligados a utilizar ellos también [Magia Sagrada] para evitar que el campo de oscuridad avánzase por debajo de sus pies, aún que lógicamente, ellos no tenían la misma destreza que los magos que acababan de perder la vida.

Siguiendo mis instintos, me puse de rodillas y coloque las manos en el suelo mientras activaba [Magia de las Sombras] para así crear en pocos segundos diez clones de sombra, los cuales comenzaron a atacar de forma coordinada a mis enemigos, los cuales comenzaron a caer uno tras otro bajo mis ataques.

Mientras observaba la batalla desde un lateral, Grimbur volvió a localizarme y a atacarme de forma constante sin dejar ni una sola abertura en sus movimientos, de tal forma que me vi obligado a esquivar sus ataques mientras le atacaba con proyectiles de oscuridad o trataba de pincharme con lanzas oscuras desde el suelo. Ambas cosas resultaron totalmente inútiles, ya que logró esquivar o defenderse sin ningún tipo de problema de todos mis ataques.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora