Capítulo 61

857 128 19
                                    

Tras los sucesos de aquella noche, pasó un tiempo sin que ocurriera nada realmente interesante, ya que durante los siguientes días me dediqué a trabajar en los encargos que nos llegaban y a descansar para recuperarme lo antes posible. De hecho, ni siquiera pude pasar mucho tiempo con Gun, ya que Chain y el resto parecían estar en casa a todas horas, y como no le habíamos contado a nadie lo “nuestro” teníamos que ser discretos.

    Más o menos una semana después, nada más levantarme, me di cuenta de que el libro de Glenn estaba brillando, lo que significaba que estaba intentando comunicarse conmigo.

" He recibido todo lo que me has mandado, la verdad es que es mucho más de lo que me esperaba… No creo que tenga problemas para conseguir el dinero para los materiales que necesitas, e incluso te sobrará una cantidad bastante aceptable. No sé qué habrás hecho para conseguir todo esto, pero desde luego que te ha merecido la pena."

Tras leer lo que había escrito no pude evitar sonreír. Desde luego, haber ido al Palacio había merecido el esfuerzo: no sólo me había deshecho de una gran oponente que podría haberme traído grandes problemas en el futuro, si no que además había logrado acumular una gran fortuna  con la que podría financiar mi nuevo equipamiento gracias a Belfegor.
Tras unos minutos pensando, decidí responderle a Glenn pidiéndole que me informase de cualquier avance en la recolección de los materiales que necesitaba y que me avisara lo antes posible una vez los hubiera reunido todos para así poder concretar cómo y dónde me los entregaría.

Después de terminar de escribirle y de comprobar que no había prácticamente ningún encargo que hacer, decidí que era hora de ponerme a entrenar de nuevo: ya había tenido un tiempo de descanso y no podía permitirme seguir estancado de esa forma si es que realmente quería llegar a completar mi venganza en algún momento.
Tras meditar un rato, por fin se me ocurrió qué podía hacer para entrenar: esta vez, el entrenamiento sería distinto a todas las anteriores… en esta ocasión utilizaría la ciudad como campo de entrenamiento.
Decidido, me vestí rápidamente y salí de casa, dirigiéndome a la zona comercial de la ciudad, ya que sabía que allí habría mucha gente.

Una vez llegué a mi destino, utilicé [Magia de Metamorfosis] para cambiar mi aspecto, vigilando que nadie estuviese fijándose en mí, para después mezclarme con la multitud y comenzar mi entrenamiento.
Éste consistía en seguir a comerciantes con aspecto de tener dinero sin que se diesen cuenta para tratar de robarles lo que pudiera. De esta forma entrenaría la habilidad de [Robar], la cual tenía abandonada desde hacía un tiempo a pesar de ser bastante útil; practicaría [Sigilo] mientras trataba de que nadie se diese cuenta de mi presencia; y utilizaría constantemente [Magia de Metamorfosis] para que, si en algún momento se percataban de que les estaba siguiendo o robando, esto no causase daños a mi reputación y a mi negocio.

Este entrenamiento duró hasta que comenzó a hacerse de noche, contando con el tiempo que invertí en descansar. Además de las cosas que había planeado previamente, también acabé utilizando [Magia Mental] para mandarles mensajes telepáticos a mis víctimas y así distraerles para, por ejemplo, hacerles mirar hacia el lado contrario al que me encontraba o centrarse en algunos escaparates que había a nuestro alrededor.
Después de todo el día entrenando mis habilidades, había conseguido avanzar bastante:

《Habilidad [Sigilo] sube a lvl 7》
《Habilidad [Robar] sube a lvl 5》
《Habilidad [Robar] sube a lvl 6》
《Habilidad [Magia de Metamorfosis] sube a lvl 5》
《Habilidad [Magia Mental] sube a lvl 3》

Al terminar mi entrenamiento revisé el botín que había conseguido: varios objetos variados y algo de dinero. Realmente no había logrado robar nada que me pudiese resultar útil, pero unos ingresos extras nunca vienen mal, por lo que no podía quejarme… Además, al fin y al cabo,había hecho todo eso para subir mis habilidades y no para obtener nada material.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now