Capítulo 25

2.8K 342 35
                                    

Durante los próximos días, gracias a que estábamos ganando más dinero de lo normal, terminamos de amueblar la casa.

Para empezar compramos un baúl para cada habitación para poder organizar mejor nuestras pertenencias. También compramos unos cuantos espejos que distribuimos por toda la casa... ¿Que por qué compramos espejos cuando podríamos comprar cosas más útiles? Porque Gun quería espejos, simplemente.

Por último instalamos un pequeño laboratorio alquímico en la habitación del sótano para que Regin pudiera trabajar en unas condiciones mucho mejores y así ganar más dinero con sus brebajes.

Todo avanzaba correctamente, habíamos creado un negocio rentable y estábamos ganándonos una buena reputación en la ciudad. Estábamos consiguiendo formar una vida feliz…

¡¿Pero que cojones?! ¡¿Desde cuándo buscamos una vida feliz y tranquila?!

En ese mismísimo momento me marché decidido al registro de héroes de Majagar: era hora de comenzar con la parte central de mi plan de venganza.

Nada más llegar comencé a buscar los cristales de los ex-miembros del grupo de Astaroth y el mío.

《Top 1》  《Nombre: Grimbur》       《LVL:33》
《Top 2》  《Nombre: Astaroth III》  《LVL:32》
《Top 8》  《Nombre: Liril》       
《LVL:24》
《Top 12》  《Nombre: Frea》              《LVL:19》
《Top 23》《Nombre: Hawil》     
《LVL:17》
《Top 47》《Nombre: Aiden》
《Lvl:10》

Había tres detalles a destacar en la clasificación de héroes:

Para empezar Grimbur había conseguido superar a Astaroth, lo cual me parecía bastante extraño ya que siempre había ido por detrás de él. Otra de las cosas que había notado era que el nivel de la mayoría de ellos no había aumentado tanto como era de esperar, puede que se debiera a que al no ir en grupo con los demás ya no peleaban tanto y por lo tanto conseguían tanta experiencia.

Y por último pero no menos importante, gracias a todo mi entrenamiento había conseguido subir mucho en la clasificación, colocándome entre los cincuenta primeros.

Entonces comencé a pensar a por quién debería ir antes, y tras un buen rato llegué a la conclusión de que la mejor opción era Hawil, no sólo por que fuese el de menor nivel, sino que al ser el estratega del grupo no era tan bueno en la práctica como los demás y me sería mucho más fácil vencerlo a él.

Una vez ya había decidido mi objetivo me fui a casa para planear cómo sería mi venganza, así que me encerré en mi cuarto y comencé a pensar.

Sólo matarlos no sería una buena venganza, debían sentir lo que yo había sentido, debían conocer la desesperación en sus propias carnes... Se me ocurrió que la mejor idea sería arruinarle la vida poco a poco, y para eso debía comenzar haciéndole una pequeña visita a su familia que vivía en una isla de la costa oeste.

Durante varios días planeé hasta el último detalle, y cuando por fin lo tuve todo claro llegó la hora de empezar a prepararme.

Para empezar les dije a los demás que me tomaría unas pequeñas vacaciones y les expliqué que tenía pensado ir a vengarme de Hawil, y aunque a Glint y a Regin no les gustaba demasiado la idea, no se interpusieron en mi camino.

Después de eso me fui a la mazmorra en la que había dejado a Web y comencé a matar a todos los goblin del primer piso para intentar subir de nivel, pero como no fue suficiente decidí bajar al siguiente piso y para ello le dije a Web que me acompañase por si las cosas se ponían difíciles.

En general no había un aumento de dificultad demasiado elevado: para empezar, ahora los enemigos estaban algo mejor equipados ya que llevaban una armadura de cuero y una espada o lanza de metal combinados con un escudo, además en algunos grupos había un arquero que se quedaba en la retaguardia para atacar.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora